Euskaltel

Euskaltel Pro para Autónomos


Queremos ayudarte a mejorar tu negocio



Fibra Óptica 200 Megas

Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles

Tarifa Plana ilimitadas + 5 GB

Servicio MultiSIM

WiFi ilimitado en la calle


más información

TODO
POR

18 ,93
/mes

Durante 6 meses

DESPUÉS: 59,50 €/mes


Te llamamos GRATIS

Características de Euskaltel Pro para Autónomos



  • Cablemódem
    Wi-Fi GRATIS
  • Alta e instalación
    GRATUITA
  • Servicio Técnico
    2 MESES GRATIS
  • Página web con
    DOMINIO PROPIO

FIBRA OPTICA

Máxima calidad en tu acceso a Internet mediante la red exclusiva de Fibra Óptica de Euskaltel. Disfruta de los 100 Megas reales y por 6 euros más, podrás tener Euskaltel Pro con Fibra 350 Megas reales con la mejor conexión Internet por Fibra.

DESDE TU FIJO

Dispondrás de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles sin restricción de horario. Porque tu actividad lo exige, llama a quien quieras y cuando quieras. Además, también incluye el desvío de fijo a móvil para que no pierdas ninguna llamada.

DESDE TU MOVIL

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles sin restricción de horario u operador. Disfruta de 2GB de datos con conexión 4G para favorecer tu movilidad. Y con Euskaltel WIFI, para que puedas conectarte gratuitamente y sin límites a la mayor red WiFI de Euskadi.

OFICINA ONLINE

Porque tu negocio tiene que estar online, Oficina Online es la mejor solución de correo electrónico y Web con tu propio dominio .es o .com. Disco duro online para que puedas guardar tus documentos en la red y acceder a ellos desde cualquier sitio con conexión a Internet.

MULTISIM

El Servicio MultiSIM te permite compartir los datos de tu tarifa principal con otros dispositivos, y así aprovechar al máximo los Gigas que tienes contratados. En Euskaltel PRO, este servicio está incluido en tarifas superiores a ilimitadas + 2 GB.

ATENCION AL CLIENTE

Porque tu negocio no descansa, en Euskaltel te ofrecemos atención y servicio técnico especializado 24/7. Para que tengas cerca a alguien que te facilite información, te ayude en tus gestiones y te solucione cualquier problema.



TODO
POR

18 ,93
/mes

Durante 6 meses

DESPUÉS: 59,50 €/mes


Te llamamos GRATIS

cerrar [x]
LLAMADME AHORA
En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Síguenos en: