Euskaltel presenta "El Primer Contrato", un acuerdo entre padres y madres con sus hijas e hijos para el buen uso de su primer móvil

  • El operador de telecomunicaciones lanza un mensaje muy especial por Navidad.
  • Las hijas y los hijos de los empleados de Euskaltel han colaborado en la grabación del spot.
  • Con esta aportación, sin ningún objetivo comercial navideño, Euskaltel quiere demostrar que lo importante no es con qué edad se inician los más pequeños en el uso del móvil, sino con qué valores.

Bilbao, 9 de diciembre de 2016. Este fin de año, Euskaltel vuelve a demostrar que es algo más que un operador de Telecomunicaciones. Implicado en su compromiso con la sociedad vasca, ha apostado por la escucha activa y ha creado "El Primer Contrato", un acuerdo entre padres y madres con sus hijas e hijos para marcar las bases que les ayuden a un buen uso de su primer móvil. Una aportación a la sociedad, una inversión sin ningún objetivo comercial.

Las niñas y niños estrenan móvil a una edad cada vez más temprana. Según los últimos estudios, casi un 30% de los menores de 10 años ya tiene uno. Para demostrar que lo importante no es con qué edad se inician, sino con qué valores, Euskaltel lanza esta campaña, fruto de la escucha tanto a padres y madres como a hijas e hijos, unos con sus inquietudes y preguntas, otros con sus ideas y respuestas.

Ante la duda que surgirá en muchos hogares sobre "¿qué edad es la adecuada para obtener el primer dispositivo móvil?", Euskaltel ha creado una campaña desde dentro. Para ello, ha contado en su proceso de creación y filmación del spot con la colaboración de las hijas e hijos de sus empleados. Los niños participaron en el anuncio de la campaña, y sus padres colaboraron aportando su opinión personal y algunas de las cláusulas con las que posteriormente crearon ?El Primer contrato?, un documento que se puede consultar y personalizar en

Una pequeña ayuda para una gran decisión

Este acuerdo, emocionante e inspirador, tiene forma de "contrato" en clave familiar, emocional, de puesta en valor de las capacidades del niño o niña y de confianza de los padres en sus pequeños. Se puede acceder a él a través de las tiendas, de la web, las redes sociales. Y para darlo a conocer, se ha creado una campaña de comunicación con piezas no convencionales, porque esta propuesta busca ayudar desde la experiencia, enriquecer el debate y así ayudar a que los padres puedan tomar una decisión. Y a la vez, quiere ser una muestra de la aportación de Euskaltel a la sociedad en estas fiestas.

Euskaltel - Comunicación
94-4011229
comunicacion@euskaltel.com