Euskaltel

OSOA

Internet + Móvil + TV Premium + Llamadas a un precio imbatible

Con OSOA vivirlo todo, cuesta menos

Personaliza tu OSOA y combínalo como quieras

Y Después:

(IVA incluido)

-50%

En tus lineas adicionales
durante 6 meses

Ver más ofertas
¿Tienes dudas?
¿Cuánto tardará la instalación de la Fibra Óptica?
La instalación se realiza aproximadamente 5 días desde la firma del contrato para altas con número nuevo y 14 días máximos para las altas con portabilidad.
Permanencia
Para poder ofrecerte el mejor precio necesitamos que el contrato tenga una permanencia de 12 meses, si quisieras darte de baja antes tendrías que abonar un importe en concepto de cancelación de permanencia que sería de 180 euros por Internet y 90,15 euros por Fibra prorrateados a los días que te faltaran para el fin de la permanencia.
Si soy autónomo o empresa...
Si eres autónomo o empresa… Pincha aquí
¿Cuáles son los detalles de la promoción?

Promociones válidas para nuevos clientes de Fibra e Internet que contraten hasta el 30 de Abril. La duración de las promociones será de 6 meses con un compromiso de 12 (9 en el caso de Take Away). Elige la opción de Aurrera u OSOA que prefieras porque sea cual sea, Internet + línea fija o Internet + Fibra con Take Away te costará 29,9€, tu primera tarifa de móvil 0 € y tus extras de TV o segundas líneas de móvil llevarán un descuento del 50%. Todos estos precios tienen el IVA incluido de acuerdo a las tarifas actuales. Ten en cuenta que las tarifas planas de móvil incluyen llamadas y consumos nacionales (quedan fuera el roaming, los bloques de datos adicionales…). Incluye 2 meses gratis de Lasai/STP. Llamadas incluidas desde el fi­jo: 4.000 minutos a fi­jos y 100 minutos a móviles entre semana e ilimitados a fi­jos y móviles los fi­nes de semana. Precios de TV válidos para packs de OSOA (Internet 100M o superior y móvil con Ilimitadas + 2GB o superior).

Te llamamos
GRATIS

Te llamamos
GRATIS

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Síguenos en: