Ayuda y Soporte

Inicio

¿Cómo conectarme?

¿Dónde puedo encontrar mi usuario y código de acceso?

Tu nombre de usuario es tu número de teléfono móvil, así de fácil. Recibirás tu código de acceso (4 dígitos) cuando actives tu cuenta en la app.

¿Cómo puedo conectar mi Smartphone o tablet Android?

Descárgate totalmente gratis la app en Google Play y ábrela. La app te ayudará a activar tu cuenta y configurará automáticamente tu dispositivo para que se conecte a Euskaltel WiFi siempre que sea posible.

Para utilizar la app necesitas que tu Smartphone o tablet tenga instalada una versión de Android 2.3 o superior (salvo Android 3.0).

¿Cómo puedo conectar mi smartphone o tablet iOS (Apple)

Descárgate totalmente gratis la app en la App Store y ábrela. La app te ayudará a activar tu cuenta y configurará automáticamente tu dispositivo para que se conecte a Euskaltel WiFi siempre que sea posible.

Para utilizar la app necesitas que tu Smartphone o tablet tenga instalada una versión de iOS 6 o superior.

Sigo todos los pasos, ¿por qué no puedo conectarme? ¿Me ayudáis?

¡Por supuesto! La mayoría de los problemas se resuelven de forma muy sencilla. Repasa con nosotros lo siguiente:

  1. Debes tener el WiFi activo en tu dispositivo.
  2. Es recomendable que la cobertura del punto Euskaltel WiFi al que intentas conectar tenga al menos un par de barritas en tu dispositivo. En caso contrario puede que no tengas suficiente cobertura para conectarte así que te recomendamos que busques otro punto de acceso en nuestro mapa de conexión o esperes un rato y pruebes de nuevo.
  3. Por último recuerda que debes tener instalada la app de Euskaltel WiFi. Si la tienes ábrela y pulsa en “Reconfigurar” para asegurarte que está correctamente instalada.

¿Dónde puedo conectarme?

Mapa

Podrás encontrar puntos de acceso Euskaltel WiFi desde los que navegar gratis y sin límites repartidos por las calles de Euskadi. Euskaltel WiFi es una red viva que crece cada día con nuevos puntos de Acceso. Échale un vistazo a nuestro mapa de cobertura y podrás ver dónde puedes conectarte a Internet.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo puedo disfrutar de Euskaltel WiFi?

Los que visitáis Euskadi podéis disfrutar de 5 días GRATIS de Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi. Además, si volvéis a visitarnos podéis volver a disfrutar de Euskaltel WiFi siempre que hayan pasado al menos 3 meses.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar?

Puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas. Así, podrás conectar a Euskaltel WiFi tu smartphone y tu tablet al mismo tiempo.

¿Cuántos gigas he ahorrado usando Euskaltel WiFi?

¡Muchísimos! Abre la app de Euskaltel WiFi en tu dispositivo y podrás ver el consumo de datos que has acumulado desde que tienes la app.

¿A qué velocidad navego cuando estoy utilizando Euskaltel WiFi?

Euskaltel WiFi no es un servicio con una velocidad dedicada y real como el que tienes en tu hogar o negocio. La velocidad de Euskaltel WiFi depende de varios factores, por ejemplo, la distancia desde donde tú estás al punto de acceso WiFi o el número de usuarios conectados y lo que éstos están haciendo en ese preciso momento.

¿Es seguro acceder a Internet en la calle con Euskaltel WiFi?

¡Claro! La información que circula por la red Euskaltel WiFi está encriptada con una tecnología que te aportará un nivel de seguridad y confidencialidad igual al de cualquiera de las redes WiFi privadas a las que te conectas habitualmente.

Políticas de uso justo

Para garantizar que todos podéis acceder a Euskaltel WiFi en las mejores condiciones en Euskaltel nos reservamos el derecho a limitar aplicaciones de alto consumo como por ejemplo P2P o a desactivar el acceso a las personas que utilicen la red de alguna forma que pueda perjudicar al resto de usuarios.