Buber sariak SAN SEBASTIÁN

Cada año se celebra una nueva edición del concurso Internet & Euskadi Buber Sariak, promovidos por la Asociación Internet & Euskadi. Dicha asociación tiene como objetivo defender los intereses generales de la ciudadanía en relación con la Sociedad de la información, es decir priorizar lo que nos interesa a todos como miembros de la sociedad.

En el concurso se premian los mejores proyectos tecnológicos vascos, entregando galardones a proyectos en euskera, de software libre, social y honorífico, gastronomía y turismo, participación ciudadana, sector agro, sector máquina herramienta, innovación, internacionalización o empresarial y comercio.

más información

Kbi BIZKAIA

Kbi Digital Bilbao-Bizkaia es la nueva incubadora avanzada de economía digital situada en el edificio Auzo Factory Irazabal-Matiko de Uribarri. Ocupa un espacio de 1000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas.

La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, conscientes del valor de la economía digital y su potencial de desarrollo futuro, han impulsado esta iniciativa especializada en emprendimiento digital de Euskadi, dirigida a personas emprendedoras, startups, profesionales y empresas innovadoras. Nace con el objetivo de ser un referente internacional en aplicaciones para móviles, televisión, videojuegos y producción de contenidos digitales.

más información