• Iñigo Martínez y Rubén Pardo firmarán autógrafos en la tienda Euskaltel de Tolosa mañana jueves, 17 de marzo, a partir de las 19:00 h.
  • Además de esta acción, abierta a todos los seguidores de la Real, Euskaltel organiza experiencias para sus clientes. La próxima cita programada será el viaje para ver el Sevilla-Real Sociedad el 3 de abril.

Tolosa, 16 de marzo de 2016. Euskaltel brinda la oportunidad a todos los seguidores y seguidoras de la Real Sociedad de compartir un rato agradable con los jugadores Iñigo Martínez y Rubén Pardo, que firmarán autógrafos mañana jueves, 17 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en la tienda Euskaltel de Tolosa (calle San Francisco, 19)..

El operador vasco de telecomunicaciones es patrocinador tecnológico de la Real Sociedad como reflejo de su compromiso y apoyo al desarrollo y promoción del deporte en Gipuzkoa. Además de estas citas, abiertas a todos los seguidores de la Real Sociedad, realiza sorteos de entradas en su página web y organiza experiencias para sus clientes durante toda la temporada de fútbol.

Sevilla-Real Sociedad en directo

Precisamente, la próxima experiencia será el partido que la Real jugará el domingo 3 de Abril a las 20:30 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión serán 10 clientes y sus acompañantes los que podrán vivir la experiencia en directo animando al equipo txuriurdin. La experiencia se realizará los días 2 y 3 de Abril en Sevilla e incluye vuelo y traslados en el avión con la Real, entradas para el partido Sevilla-Real Sociedad, alojamiento y desayuno.

Para participar en el sorteo los clientes se pueden apuntar hasta el 21 de marzo en la siguiente microsite http://micro.euskaltel.com/gora-reala/es.