Euskaltel acompaña a sus clientes con WiFi Vacaciones, un servicio gratuito para navegar fuera de casa

  • Los clientes de OSOA van a poder disfrutar de la ventaja de añadir datos gratuitos a su móvil cuando salgan de viaje.
  • WiFi Vacaciones se compone de 1 bono gratuito de 10 GB durante un mes o de dos bonos de 5 GB que se pueden usar durante el año en dos periodos de 15 días cada uno.
  • Se trata de un servicio innovador diseñado para poder ser autogestionado por el propio cliente mediante la app Euskaltel o el área de Cliente de la web de Euskaltel.

Derio, 24 de junio de 2017. Euskaltel ha lanzado WiFi Vacaciones, un servicio gratuito que permite navegar a todos sus clientes de OSOA (oferta combinada de Internet, móvil y Televisión), tanto residenciales como del segmento Negocios, hasta 1 mes fuera de casa. De esta forma van a poder navegar durante sus vacaciones o cuando lo estimen oportuno a lo largo del año.

Euskaltel ha desplegado un compromiso de escucha a sus clientes para ayudarles y solucionar sus principales demandas. Precisamente en esta labor de escucha, ha constatado que sus clientes necesitan tener acceso a Internet en su segunda residencia o cuando se van de vacaciones, igual que si lo hicieran desde sus casas. Con WiFi Vacaciones, ahora es posible, ya que permite disfrutar de un mes gratis para navegar desde el móvil o para compartir los datos con la familia y amigos en modo WiFi con el Smartphone, con un Pintxo o MiFi.

Este servicio innovador ha sido diseñado para que pueda ser autogestionado por el cliente, accediendo a la app móvil de Euskaltel, al área de Cliente o a la microsite albergada en la web para informar sobre este nuevo servicio. De esta forma, el cliente decide en qué momento empezar a usar los bonos, en cuál de sus líneas, de forma sencilla e intuitiva.

Los clientes de OSOA van a disfrutar de 1 bono gratuito de 10 GB durante un mes, o 2 bonos de navegación de 5 GB y una duración máxima de 15 días cada bono, que se añaden a los datos de su tarifa habitual. Así, si un cliente tiene contratada una tarifa de 4GB y usa uno de los bonos de 5GB de WiFi Vacaciones, tendrá 9 GB. Los clientes podrán usar este servicio en una de sus líneas de móvil y podrán compartirla con otros smartphones y dispositivos móviles, bien mediante el propio smartphone, bien mediante dispositivos como el MiFi o el Pintxo 4G conectado al ordenador portátil.

Con este nuevo servicio, Euskaltel refuerza su compromiso de escucha al cliente y de apuesta por la digitalización de la sociedad, de la economía y de los negocios mediante propuestas novedosas y valiosas para sus clientes, que demandan estar conectados en todo momento y con la mayor calidad.

La campaña informativa de este novedoso servicio gratuito hace referencia a esa labor de escucha que Euskaltel ha integrado en su estrategia de relación con sus clientes. Son ellos quienes han explicado lo bueno de tener Internet en sus casas y lo beneficioso de tener la misma experiencia de navegación y de contar con la última tecnología en cualquier lugar. De ahí los mensajes como: "Perdernos en vacaciones todos juntos en autocaravana es guay, tener datos en el gps para saber volver es GUAY-FI". "Descubrir un chiringuito en una playita virgen es guay, poder compartir allí tu WiFi con los tuyos es GUAY-FI".

Euskaltel - Comunicación
94-4011229
comunicacion@euskaltel.com