Euskaltel lucirá en la camiseta del primer equipo de la Real Sociedad hasta final de temporada

  • La camiseta realista llevará la marca Euskaltel hasta el final de esta temporada 2017-2018
  • A partir de la temporada 2018-2019 Euskaltel será el patrocinador principal del equipo femenino, que lucirá el nombre del operador en su camiseta hasta el año 2021
  • Con este patrocinio, Euskaltel mantiene su compromiso de promoción del deporte en Gipuzkoa y reafirma su apuesta por el fútbol femenino

Donostia-San Sebastián, 31 enero 2018. Euskaltel, patrocinador y socio tecnológico de la Real Sociedad, será a partir de ahora, y hasta final de la presente temporada, el patrocinador principal del primer equipo.

Así lo han rubricado esta mañana los presidentes de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y del Grupo Euskaltel, Alberto García Erauzkin, que se han felicitado por este acuerdo "entre dos entidades que compartimos nuestro compromiso con Gipuzkoa y con el desarrollo social y económico del territorio y de sus personas".

El operador vasco, en su labor de promoción del deporte en Gipuzkoa, sigue apostando por la Real Sociedad y a partir del próximo partido liguero, este viernes frente al RC Deportivo de La Coruña, la marca Euskaltel lucirá en la camiseta realista. Próximamente el Club dará más detalles sobre las fechas de la comercialización de la nueva camiseta.

Patrocinador del equipo femenino

El acuerdo entre ambas entidades irá más allá, ya que Euskaltel ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Real Sociedad para los próximos tres años, acuerdo que le convierte en el patrocinador principal del equipo femenino luciendo su marca en las camisetas de las jugadoras txuri-urdin a partir de esta temporada y hasta 2021. Con este nuevo paso, refuerza su colaboración y reafirma su apuesta por el fútbol femenino, respondiendo así a su filosofía de promover acciones y deportes igualitarios e inclusivos.

Socio tecnológico

Euskaltel es actualmente el socio tecnológico de la Real Sociedad y con este acuerdo, el operador vasco de telecomunicaciones refuerza su compromiso con el desarrollo económico y social y con la promoción del deporte y la cultura en Gipuzkoa, actuando como empresa socialmente responsable.

Además, el operador de telecomunicaciones seguirá participando, como viene haciendo hasta ahora, en un amplio número de acciones de patrocinio y comunicación del club para compartir experiencias de alto valor con sus clientes.

Euskaltel - Comunicación
94-4011229
comunicacion@euskaltel.com