Los jugadores de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal y Sergio Canales, en la tienda de Euskaltel de Garbera

  • Oyarzabal y Canales firmarán autógrafos en la tienda Euskaltel del Centro Comercial Garbera de Donostia mañana miércoles, 9 de mayo, a partir de las 19:00 h.
  • Se sorteará una camiseta entre los clientes que asistan al acto.
  • Además de esta acción, abierta a todos los seguidores de la Real, Euskaltel organiza durante el año experiencias y sorteos para sus clientes.

Donostia, 8 de mayo de 2018. Euskaltel brinda la oportunidad a todos los seguidores y seguidoras de la Real Sociedad de compartir un rato agradable con los jugadores Oyarzabal y Canales, y de conseguir una fotografía firmada por los dos txuri-urdin mañana miércoles, 9 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la tienda Euskaltel del Centro Comercial Garbera en Donostia.

Además, Euskaltel sorteará una camiseta de la Real entre todos los clientes que asistan al acto.

El operador vasco de telecomunicaciones es patrocinador tecnológico de la Real Sociedad como reflejo de su compromiso y apoyo al desarrollo y promoción del deporte en Gipuzkoa. Además de estas citas, abiertas a todos los seguidores de la Real Sociedad, realiza sorteos de entradas y organiza experiencias para sus clientes durante toda la temporada de fútbol mediante la dinamización de sus redes sociales.

Euskaltel - Comunicación
94-4011229
comunicacion@euskaltel.com