Euskaltel ofrece LaLiga 1|2|3 a sus clientes de Televisión en Navarra

  • Todos los clientes de la Televisión de Euskaltel en Navarra podrán disfrutar gratuitamente del canal LaLiga 123 TV durante toda la temporada
  • Además de los partidos de la jornada, en el dial 88 de la tele de Euskaltel se emitirán 24 horas de contenidos futbolísticos diversos en alta definición
  • Se habilitarán, otros diales "multis" consecutivos para emitir íntegramente partidos con horarios solapados
  • Los seguidores de Osasuna tienen su próxima cita con el canal LaLiga 123 TV este domingo a través del dial 88 de Euskaltel, donde podrán ver el Granada-Osasuna en el Nuevo Los Cármenes

Iruñea, 29 de agosto de 2018. Todos los clientes de la Televisión de Euskaltel en Navarra podrán disfrutar gratuitamente esta temporada del fútbol de la Segunda División.

El nuevo canal, LaLiga 123 TV estará disponible en el dial 88 de la tele de Euskaltel, donde se emitirán 10 de los 11 partidos de cada jornada. Los clientes podrán disfrutar de los partidos de Osasuna, y además del resto de equipos de segunda división como el Deportivo de La Coruña, Lugo, Cádiz, Málaga, Sporting de Gijón, Oviedo, o Zaragoza, entre otros.

24 horas de fútbol y partidos simultáneos

Además, LaLiga123 TV completará su programación futbolística 24 h con la emisión de reportajes, documentales, programas especiales e incluso reemisión de partidos. Y a partir del dial 89 estarán activos otros canales (diales ?multis?) para emitir varios partidos íntegros en caso de solapamiento de horarios, algo muy habitual sobre todo en las últimas jornadas de la Liga.

Por otra parte, gracias al servicio de Replay de la tele de Euskaltel, los clientes tendrán la opción de disfrutar de los partidos desde el inicio si comenzaron a verlos tarde, o bien visualizarlos en otro momento.

Acceso automático a LaLiga 123 TV

El canal se incluye gratuitamente y hasta final de temporada con cualquier modalidad contratada con la TV de Euskaltel. Quienes las tengan contratadas disfrutarán automáticamente de LaLiga 123 TV sin que sea necesario solicitarla ni pagar más por ella.

Los seguidores de Osasuna tienen su próxima cita con el canal LaLiga 123 TV este domingo, 2 de septiembre a las 6 de la tarde, cuando podrán ver televisado a través del dial 88 de Euskaltel el próximo partido Granada-Osasuna en el Nuevo Los Cármenes.

Euskaltel - Comunicación
94-4011229
comunicacion@euskaltel.com