Balance de la campaña Gigas Sin Fin de Euskaltel: un millón de Gigas gratis y 100.000 activaciones del servicio

  • Este servicio ha permitido a los clientes de Euskaltel disfrutar de gigas gratis en el móvil durante todos los fines de semana de 2019.
  • Junto al balance cuantitativo, arroja una percepción cualitativa sobresaliente por parte de los usuarios, que han destacado la utilidad del servicio y su aspecto innovador y diferencial.

Bilbao, 17 de enero de 2020. El balance de la campaña Gigas Sin Fin, lanzada por Euskaltel y que ha tenido vigencia durante todo el año 2019, ha tenido un balance excelente, teniendo en cuenta el número de Gigas gratis utilizados, más de un millón, y de activaciones del servicio, más de 100.000.

A principios de 2019, el Grupo Euskaltel lanzó la campaña Gigas Sin Fin, para los clientes de Osoa Family en Euskadi, y Bonos Gigante Gratis, para sus clientes de Galicia. Gracias a esta iniciativa, los usuarios que cumplían las condiciones y realizaron la inscripción en el servicio han podido disfrutar de gigas gratis durante todos los fines de semana de 2019. La campaña ha tenido muy buena acogida entre los clientes del Grupo Euskaltel, ya que se ha superado las 100.000 activaciones del producto.

Una vez finalizada esta campaña, que tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, el balance arroja una valoración sobresaliente por parte de los usuarios, que se han mostrado muy satisfechos con esta propuesta. Las razones aducidas se han basado en la comodidad y rapidez en la forma de suscripción mediante la web y apps, así como en su utilidad para las familias, ya que les ha dado la oportunidad de disfrutar sin preocuparse del consumo de datos en el móvil durante todos los fines de semana del año, que es precisamente cuando se dispone de un mayor tiempo de ocio y cuando se pasa más tiempo fuera de casa.

Los clientes del Grupo Euskaltel han sabido aprovechar esta ventaja exclusiva y prueba de ello es que se han incrementado significativamente sus consumos de Gigas durante los fines de semana de 2019. Especialmente se han visto incrementados los consumos de Redes Sociales, música, juegos y vídeos en las distintas plataformas existentes.

En su valoración, la percepción de los clientes destaca aspectos diferenciales del Grupo Euskaltel, como la innovación del servicio, su utilidad o la agilidad a la hora de diseñar nuevas propuestas a la medida del usuario por parte del operador.

Una vez finalizada la campaña promocional, los clientes de Euskaltel y R que quieran aprovechar estas ampliaciones mediante los servicios Gigas Sin Fin/Bono Gigante durante el Fin de Semana podrán contratarlo por tan solo 5 €/mes.

Euskaltel sigue trabajando para proporcionar a sus clientes una mejor experiencia en el uso del móvil. Así, junto al servicio de Gigas Sin Fin, en los próximos meses lanzará un servicio mejorado y ampliado de WiFi en la Calle, para poder navegar de forma gratuita, segura e ilimitada a través de su red de fibra óptica.

Euskaltel - Comunicación
94-4011229
comunicacion@euskaltel.com