• Euskaltel pondrá a disposición de las empresas asociadas a CEBEK servicios de telecomunicaciones con beneficios adicionales y con atención personalizada
  • Solución Pymes es la propuesta digital de Euskaltel. Integra todas las comunicaciones de las empresas de una forma convergente, flexible, segura y sin necesidad de inversión en equipamientos.
  • El objetivo del operador es acompañar a las organizaciones su transición digital, más necesaria aún en un escenario de crisis sanitaria como el actual, donde la conectividad y el trabajo colaborativo son esenciales
  • Además, Euskaltel y CEBEK colaborarán en identificar aquellos temas de interés para la transformación digital de las empresas y celebrarán jornadas de formación y encuentros para los asociados de CEBEK.

Bilbao, 22 de septiembre de 2020. CEBEK-Confederación Empresarial de Bizkaia y el Grupo Euskaltel han dado un paso más en su larga trayectoria de colaboración con la renovación de su acuerdo en un encuentro celebrado en la sede de CEBEK y en el que han participado su presidente Iñaki Garcinuño, el Secretario General Francisco J. Azpiazu y, en representación de Euskaltel, su presidente Xabier Iturbe, y el consejero delegado José Miguel García. El convenio renovado permite al operador de telecomunicaciones promover soluciones avanzadas entre las empresas afiliadas a CEBEK con el objetivo de acompañarlas en su transformación digital, más necesaria aún en un escenario de crisis sanitaria como el actual, donde la conectividad y el trabajo colaborativo se han convertido en las piedras angulares de la sociedad.

La actividad de las empresas depende en gran medida de mantener los servicios y las redes de comunicación preparadas para dimensionar sus servicios a los clientes manteniendo al mismo tiempo su competitividad. Con la nueva realidad impuesta a consecuencia de la COVID-19, las empresas consideran inexorable contar con un servicio de telecomunicaciones cercano, seguro y adaptado en cada momento a sus necesidades.

Por todo ello, mediante este acuerdo de colaboración, Euskaltel pone a disposición de las empresas asociadas a CEBEK servicios de telecomunicaciones de valor añadido con atención personalizada, desempeñando un rol asesor y promoviendo soluciones integradas de comunicación para responder a las necesidades que se les presentan a las/os empresarias/os en su gestión diaria.

En concreto, van a disponer de la Solución Pymes de Euskaltel, un servicio que integra de forma flexible, completa y segura las comunicaciones de las empresas. Flexible porque se adapta al número de puestos de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de inversión en centralitas y equipamientos, completa porque incluye todos los servicios (Internet, líneas de voz, terminales, llamadas a fijos y móviles, acceso WiFi, fax y mantenimiento preferente) y segura porque cuenta con soluciones de emergencia y soporte técnico experto 24x7.

Gracias a este acuerdo, todas las empresas asociadas a CEBEK-Confederación Empresarial de Bizkaia cuentan con ventajas adicionales respecto a la oferta estándar, como son el alta y tres meses sin coste en la solución seguridad en la nube o antimalware, o en la copia de seguridad remota o en WiFi Pro, así como el hosting web gratuito, o los descuentos en las líneas móviles, megas adicionales, etc.

En representación de Euskaltel, su presidente Xabier Iturbe, ha recalcado la importancia de adaptarse con rapidez a los cambios que nos impone la nueva realidad creada por la crisis sanitaria. "En este escenario es decisivo que las empresas, independientemente de su tamaño, incorporen con rapidez las tecnologías digitales que les van a ayudar al cambio. La transformación digital ya no es una opción, sino que es una realidad inexorable".

El consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, ha destacado la importancia de contar con un aliado como Euskaltel en este campo que no sólo ofrezca conectividad, sino que desempeñe un rol asesor "Ofrecemos los mejores servicios colaborando con las empresas en todo aquello que precisen para gestionar de forma eficiente todos los procesos a través del uso combinado de dispositivos, redes y servicios de una forma transparente. Ofrecemos los mejores servicios de telecomunicaciones del mercado".

Por su parte, Iñaki Garcinuño ha asegurado "con este convenio podemos seguir facilitando a las empresas los más innovadores servicios de telecomunicaciones que permiten ya, tanto a las grandes como a las pequeñas empresas, mejorar la gestión de sus organizaciones de una forma eficiente". El presidente de CEBEK ha añadido "asimismo respondemos a nuestro objetivo de ofrecer un servicio personalizado y añadir más ventajas a las empresas y asociaciones integradas en CEBEK buscando en todo momento mejorar su competitividad"

Además, Euskaltel y CEBEK colaborarán en identificar aquellos temas de interés para la transformación digital de las empresas y celebrarán jornadas de formación y encuentros para las empresas asociadas a CEBEK.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com