El Banco ofrecerá en exclusiva soluciones de crédito a clientes del operador de telecomunicaciones

  • Se podrán beneficiar usuarios particulares y autónomos de Euskaltel, sean o no clientes de la entidad bancaria
  • Sin cuotas mínimas, sin intereses y con un plazo máximo de 36 meses, los importes mensuales se integrarán en la propia factura telefónica
  • Ambas empresas han valorado el importante potencial económico y estratégico del nuevo acuerdo

24 de septiembre de 2020. Euskaltel y Kutxabank han suscrito una nueva alianza estratégica, a través de la que la entidad financiera ofrecerá en exclusiva soluciones de financiación a los clientes del operador de telecomunicaciones que deseen comprar terminales móviles a plazos.

El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, y por el consejero delegado de Kutxabank, Javier García Lurueña, quienes han subrayado la relevancia de esta nueva colaboración.

José Miguel García ha destacado la importancia de dar respuesta a la tendencia cada vez mayor de comprar a plazos los terminales. "Nuestro objetivo es poner al cliente en el centro de todas nuestras actuaciones y el cliente quiere soluciones y facilidades para adquirir sus dispositivos móviles. Con este acuerdo damos un paso más y les proporcionamos la posibilidad de financiar sus compras a través de un proceso rápido y sencillo. Para nosotros, este acuerdo con Kutxabank supone una forma natural de colaboración porque cada una de las compañías aportamos nuestro conocimiento, conformando así la mejor oferta para los clientes".

Javier García Lurueña ha calificado la alianza como "una iniciativa con un gran potencial, un paso más en una relación institucional histórica de dos socios de confianza cuyas trayectorias mantienen una fuerte vinculación, y que diversificará la cartera de crédito-comercio de Kutxabank". Ha añadido, además, que la colaboración supone que "dos empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio, se puedan centrar en aportar a los clientes de Euskaltel lo mejor de su "know how", una desde el ámbito de los servicios de telecomunicación, y Kutxabank como financiadora de bienes de consumo desde una óptica responsable".

La colaboración de Kutxabank permitirá a los clientes de Euskaltel financiar la adquisición de nuevos terminales móviles, en una operación que se podrá completar tanto online como a través de 55 puntos de venta ubicados en Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja y Cantabria.

La oferta se extiende a usuarios particulares y autónomos, sean o no clientes de Kutxabank. Además, carece de cuota mínima, y tendrá un plazo máximo de amortización de 36 meses sin intereses.

Una de las particularidades de esta nueva fórmula de financiación es que la cuota de financiación se integrará en la propia factura telefónica, lo que facilita a los clientes el acceso a terminales y dispositivos móviles. Se podrá financiar un importe máximo de 2.500 euros, y la contratación del pago fraccionado se realizará de una forma sencilla, segura y ágil, mediante un proceso digital ya implantado, simplificando la aportación de datos y de documentación, y gracias al cual los clientes de Euskaltel podrán llevarse el dispositivo móvil adquirido sin esperas adicionales.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com