El operador de telecomunicaciones es también proveedor tecnológico del Athletic Club

Bilbao, 6 de octubre de 2020. Euskaltel y el Athletic Club han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/2021, dando continuidad a la vinculación que les une desde hace ya ocho años. La firma del acuerdo se ha celebrado en el Palacio de Ibaigane y ha contado con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Xabier Iturbe y Aitor Elizegi.

En 2013 el Athletic Club y Euskaltel alcanzaron un acuerdo por el que el operador de telecomunicaciones se convertía en proveedor tecnológico del Club y patrocinador del primer equipo. Este acuerdo se vio reforzado en el año 2016 con la apuesta de Euskaltel, que pasó a ser patrocinador principal del equipo femenino, y desde entonces luce su logo en la camiseta.

Esta renovación como proveedor tecnológico del Athletic Club y patrocinador oficial del Athletic femenino es reflejo del compromiso y apoyo de Euskaltel al Athletic Club, tanto en la adaptación tecnológica de los servicios de telecomunicaciones del Club, como en la promoción del deporte femenino. Una apuesta que se mantiene estable como reflejo de los valores de la compañía de telecomunicaciones, donde la igualdad de oportunidades está en la base de su actividad.

Además, con esta colaboración Euskaltel quiere seguir ofreciendo experiencias exclusivas a todas y todos los aficionados del Club y a sus clientes, aunque en este momento estas actividades se encuentren en suspenso condicionadas por las medidas de distanciamiento a causa de la COVID-19.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com