Euskaltel es patrocinador tecnológico de la SD Eibar desde 2014

Eibar, 20 de octubre de 2020. La presidenta de la SD Eibar, Amaia Goroztiza, y el presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe, han sellado esta mañana el acuerdo de patrocinio por el cual Euskaltel se convierte en el patrocinador oficial de la SD Eibar femenino y lucirá su marca en la camiseta. Además, como operador de telecomunicaciones mantiene su condición de patrocinador tecnológico del Club.

Esta colaboración, que nació en 2014, se basa en la voluntad de estrechar lazos de colaboración entre dos entidades como la S.D. Eibar y Euskaltel, dos proyectos de la tierra nacidos desde la base social que comparten las mismas señas de identidad y valores que les han hecho crecer y fortalecerse en sus respectivos ámbitos: el compromiso con la sociedad y modelo de referencia para el aprovechamiento del talento de los jóvenes.

Con esta base, Euskaltel y la S.D. Eibar suman fuerzas y aúnan dos proyectos de referencia con valores compartidos y comprometidos con la sociedad eibarresa y gipuzkoana.

La apuesta por el equipo femenino de la SD Eibar responde a la voluntad de Euskaltel de impulsar la igualdad en el deporte, así como en el resto de las iniciativas en las que participa en la sociedad. Xabier Iturbe ha enmarcado este acuerdo en el desarrollo del Plan de Igualdad de la compañía y ha asegurado que "es el reflejo de nuestra responsabilidad como empresa con la promoción de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos. En este sentido, desde Euskaltel seguiremos promocionando el deporte femenino e impulsando nuestro compromiso con la igualdad como reflejo de los valores de nuestra compañía".

El acuerdo de patrocinio, sellado esta mañana en las instalaciones de Ipurua, se concreta también en diferentes acciones deportivas y sociales de colaboración entre el club y el operador.

Además, como socio tecnológico desde al primer acuerdo firmado en 2014, Euskaltel prestará los servicios de telecomunicaciones a la S.D. Eibar, poniendo la tecnología, y los avances que en este campo se produzcan, al servicio de las personas que forman parte de este proyecto deportivo de Eibar y de Gipuzkoa.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com