• Los/las clientes/as de Euskaltel disfrutarán de gigas ilimitados hasta el verano de 2021 solo por la renovación de su smartphone.
  • Marcas de móviles como iPhone, Samsung, Oppo o Xiaomi entran a formar parte de esta promoción de Euskaltel.
  • Con este lanzamiento, Euskaltel sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones a sus clientes/as.

Bilbao, 21 de octubre de 2020. Euskaltel lanza una promoción a sus clientes a través de la cual disfrutarán de gigas ilimitados hasta el verano de 2021. Quienes se acojan a esta promoción podrán disfrutar de gigas ilimitados solo por renovar su smartphone. Esta promoción se aplica a aquellos smartphones con cuota mensual de 10 euros o superior con independencia de la tarifa móvil que el cliente haya elegido al contratar la línea móvil.

De esta manera, el operador vasco de telecomunicaciones ayuda a que sus clientes/as se despreocupen del consumo de datos independientemente del lugar donde se encuentren y la aplicación que hayan elegido utilizar. Y todo ello hasta el verano de 2021.

Son diversas las marcas móviles que entran a formar parte de esta promoción. Desde iPhone, Samsung o Xiaomi y Oppo. Euskaltel da la opción a que el/la cliente/a pueda elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez transcurrido el periodo de la promoción, es decir verano de 2021, Euskaltel se ocupará de desactivar automáticamente el bono para que los/las clientes/as se despreocupen y no tengan que hacer nada.

Con esta promoción, Euskaltel sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones con las mejores condiciones del mercado. El operador da un nuevo paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para sus clientes/as, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía.

Tecnología 5G

En este mismo objetivo estratégico se enmarca el acuerdo recientemente firmado con Orange que permitirá al Grupo Euskaltel ofrecer a sus clientes tecnología móvil 5G como Operador Móvil Virtual alojado en la red de Orange.

Este acuerdo permitirá al Grupo competir a partir del 1 de enero de 2022. Las partes podrán negociar el adelantamiento de esta fecha al momento en que Orange lance el Servicio 5G a nivel comercial de manera masiva.

Este acuerdo constituye un nuevo paso y avance en los acuerdos firmados con Orange anunciados el pasado 13 de diciembre de 2019, cuando la Compañía informó que había firmado la renovación de sus acuerdos mayoristas con la compañía, tanto para red fija como para red móvil.

De este modo, el Grupo Euskaltel garantiza para sus clientes el acceso a los servicios móviles de telecomunicaciones más avanzados a través de una red de calidad 5G, y se asegura disponer de la capacidad necesaria para poder dar respuesta a todas las nuevas necesidades de servicios de datos móviles que surjan en el futuro a los usuarios.

El nuevo acuerdo tendrá la misma duración que los acuerdos para el servicio de operador móvil virtual vigentes en la actualidad con Orange (junio de 2024).

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com