• El operador es patrocinador principal del equipo femenino y es al mismo tiempo proveedor tecnológico del Club txuri-urdin.

Bilbao, 15 de diciembre de 2020. Xabier Iturbe, presidente de Euskaltel, visitó hace unos días las instalaciones de la Real Sociedad acompañado del presidente realista Jokin Aperribay. El encuentro, que se celebró en el Reale Arena, sirvió para reafirmar el compromiso del operador con el Club del que es proveedor tecnológico.

Cabe recordar que el operador vasco, en su labor de promoción del deporte en Gipuzkoa, apoya a la Real Sociedad y se mantiene como patrocinador principal del equipo femenino luciendo su marca en las camisetas de las jugadoras txuri-urdin.

Esta colaboración reafirma su apuesta por el fútbol femenino, respondiendo así a su filosofía de promover acciones y deportes igualitarios e inclusivos.

Euskaltel es también el proveedor tecnológico de la Real a quien acompaña en su proceso de transformación digital hacia un club conectado con los diferentes grupos de interés con el objetivo de acometer iniciativas innovadoras en todos los ámbitos de actuación del Club.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com