• Esta promoción estará vigente hasta el 7 de enero, y el disfrute del bono de Gigas extra durará 30 días desde su activación.

Bilbao, 17 de diciembre de 2020. Con el objetivo de facilitar más las comunicaciones durante estas fechas y de agradecer la confianza de sus clientes, Euskaltel les regala Gigas ilimitados por Navidad. Esta promoción, exclusiva para clientes con banda ancha y móvil, consiste en activar gigas ilimitados gratis en todas las líneas móviles del cliente para que las disfrute durante 30 días desde su activación.

Este regalo exclusivo se puede activar de forma totalmente automática y sin compromiso de permanencia. Para activarlo, el cliente tiene que entrar en la App de Euskaltel o en el área de clientes de la web del operador.

Esta promoción estará vigente hasta el 7 de enero, y el disfrute del bono de Gigas extra en todas las líneas durará 30 días desde su activación, tras lo cual, se dará de baja automáticamente, sin que el cliente tenga que hacer nada.

Con este regalo de Navidad, los clientes de Euskaltel con Internet de banda ancha y móvil van a poder conectarse y navegar sin preocuparse de los datos consumidos, independientemente del lugar donde se encuentren, ya que este bono será el que se consuma en primer lugar, dejando así los datos que se tengan contratados para cuando el regalo se agote.

Euskaltel continúa ofreciendo promociones y regalos exclusivos con el objetivo de facilitar a sus clientes que puedan estar en contacto con sus familias estas navidades. Precisamente, esta es una de las principales necesidades en un año en el que las reuniones van a estar limitadas en número de personas y horarios. Con la tranquilidad de disponer de datos ilimitados, las videollamadas y mensajes a las personas allegadas están aseguradas con esta iniciativa de Euskaltel.

Con esta promoción, Euskaltel sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones con las mejores condiciones del mercado. El operador da un nuevo paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para sus clientes/as, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com