• Euskaltel ofrece a las empresas asociadas a FVEM servicios orientados a la digitalización de sus procesos y a la eficiencia de sus negocios con el fin de cubrir todas las necesidades tecnológicas que se les presentan en su actividad diaria.
  • El acuerdo firmado responde también a la necesidad de formación de las personas, que son el componente principal de este proceso transformador.

23 de febrero de 2021. La Federación Vizcaína de Empresas del Metal - FVEM- y Euskaltel han renovado el convenio de colaboración que pone de relieve la apuesta de ambas entidades por acompañar a las empresas industriales en su transformación digital.

El presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe, y Tamara Yagüe, presidenta de FVEM, han refrendado su compromiso por dotar a las empresas de proyectos de digitalización basados en servicios que conecten todos sus dispositivos y les ayuden a integrar en sus procesos productivos toda la información y los datos que tratan en tiempo real.

Tamara Yagüe ha explicado que el desarrollo tecnológico de la industria es evidente y por ello es clave adoptar medidas para la transformación digital de cada empresa. Este acuerdo permitirá a nuestras empresas avanzar en ese camino, mejorando así su competitividad.

Por su parte, Xabier Iturbe ha asegurado que Euskaltel trabaja desde hace años acompañando a las empresas asociadas a FVEM ofreciéndoles servicios orientados a la transformación de sus procesos y a la eficiencia de sus negocios con el fin de cubrir todas las necesidades tecnológicas que se les presentan en su actividad diaria. "Ahora también vamos a acometer un modelo operativo personalizado para las empresas asociadas con el objetivo de que aborden con éxito sus procesos digitales de forma integral".

El acuerdo firmado por Euskaltel y FVEM responde también a la necesidad de formación de las personas, que son el componente principal de este proceso transformador, para lo que está prevista la organización de jornadas o webinars conjuntos sobre las materias de interés para las empresas asociadas con el objetivo de compartir las claves que los empresarios y las organizaciones, han de conocer para acometer su incorporación a la economía digital.

Además, Euskaltel pone a disposición de las empresas asociadas a FVEM servicios de telecomunicaciones de valor añadido con atención personalizada, desempeñando un rol asesor y promoviendo soluciones integradas de comunicación para responder a las necesidades que se les presentan a las/os empresarias/os en su gestión diaria.

FVEM dará soporte a EUSKALTEL en el diseño y seguimiento de actuaciones relacionadas con la transformación de los procesos y la eficiencia de los negocios de las empresas asociadas, identificando entre estas aquellos segmentos de interés en cada caso.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com