• Euskaltel ha renovado su convenio de patrocinio con el equipo femenino del Athletic Club para la temporada 2021-2022.
  • El logotipo de Euskaltel lucirá en el frontal de la camiseta oficial de juego y en la de entrenamiento del primer equipo femenino.
  • Esta colaboración quiere resaltar de los valores de la compañía de telecomunicaciones, donde la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad está en la base de su actividad.

28 de junio de 2021. Euskaltel ha renovado su convenio de patrocinio con el primer equipo femenino del Athletic Club para la temporada 2021-2022, al tiempo que mantiene su condición de Proveedor Tecnológico del Club y es Miembro de Honor de la Fundación Athletic Club Fundazioa.

En el encuentro para reafirmar el acuerdo han participado el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, el director de Negocio e Innovación, Borja González, y el director de Marketing, Mitxel Etxebarria, junto al presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe, el consejero delegado, José Miguel García y el director de Marketing de Empresa, David del Campo. La jugadora Nekane Díez ha lucido la camiseta del equipo rojiblanco en el acto de firma, que se ha celebrado en las renovadas instalaciones de Lezama. El logotipo de Euskaltel lucirá en el frontal de la zamarra oficial de juego y en la de entrenamiento del primer equipo femenino.

Aitor Elizegi ha manifestado su satisfacción por el acuerdo con Euskaltel: "Son ocho años de esta firma, es una apuesta por seguir adelante en el deporte con valores y compromiso por la responsabilidad del fútbol femenino. Es una parte del deporte que necesita apoyo".

Por su parte, Xabier Iturbe ha valorado este convenio como "muy satisfactorio para Euskaltel, porque representa un acuerdo con un equipo con el que compartimos valores, cultura, el esfuerzo? El equipo femenino del Athletic es un reflejo de los valores de igualdad".

Además de ofrecer el soporte tecnológico al Athletic Club, Euskaltel centra su patrocinio en el equipo femenino, como reflejo de los valores de la compañía de telecomunicaciones, donde la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad está en la base de su actividad. En definitiva, la igualdad entendida como un compromiso social apoyando las iniciativas deportivas y culturales que visibilizan el deporte femenino.

En 2013 el Athletic Club y Euskaltel alcanzaron un acuerdo por el que el operador de telecomunicaciones se convertía en patrocinador del primer equipo y Proveedor Tecnológico del Club. Este acuerdo se vio reforzado en el año 2016 con la apuesta de Euskaltel, que se convirtió en patrocinador principal del equipo femenino, y desde entonces luce su logo en la camiseta.

Gracias a esta figura de patrocinio, Euskaltel podrá compartir con sus clientes diferentes experiencias, jornadas y eventos a lo largo de la temporada que, tanto los responsables del equipo como del operador, confían en celebrar, una vez se restablezcan las condiciones de seguridad sanitaria.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com