• La solución se dirige a todos los clientes de móvil del operador, sin importar si han adquirido el terminal a Euskaltel ni cuál es la antigüedad del móvil.
  • La contratación se realiza desde el mismo móvil para el que se va a suscribir el seguro, ya que la web identifica el modelo, hace su valoración y determina la cuota mensual del aseguramiento.
  • Como regalo de bienvenida, el primer mes de cobertura del seguro será gratis.

22 de noviembre de 2021. Euskaltel acaba de lanzar su nuevo servicio Cuidamos tu pantalla, una respuesta innovadora a uno de los principales problemas de los usuarios de móviles: la rotura accidental de sus pantallas. Con esta solución, los clientes de Euskaltel van a poder contratar este servicio desde 1 euro/mes. Además, de regalo, el primer mes del seguro será gratis.

Una de las novedades que ofrece esta solución reside en que es para todos los clientes, sin importar si han comprado el terminal móvil a Euskaltel o a otro operador o comercializador de móviles. Tampoco importa cuál es la antigüedad del móvil.

La rotura de pantallas de los terminales móviles tras una caída o golpe accidental es uno de los principales motivos de reparación en los establecimientos especializados. Diferentes estudios reflejan que cerca del 40% de los usuarios han roto la pantalla de su móvil en algún momento y es el incidente más habitual entre la población juvenil, no en vano es el componente del terminal más frágil. Por tanto, es el elemento que más se repara.

Los costes de reparación suelen ser muy costosos, sobre todo en los smartphones, que llevan integradas grandes pantallas, y a veces el precio del arreglo medio supera al del propio móvil, por lo que muchos usuarios se decantan por comprar uno nuevo.

La operativa de contratación del seguro de pantalla de Euskaltel es muy sencilla y se realiza desde el mismo móvil para el que se va a contratar el seguro, de manera totalmente online, accediendo a la web euskaltel.spbseguros.com, que identifica el modelo, hace su valoración y determina la cuota mensual del aseguramiento.

Seguridad y tranquilidad

Por todo esto, las ventajas de este servicio se concretan en una mayor seguridad, al invertir en la protección del cristal de la pantalla, y en la tranquilidad que transmite al usuario al despreocuparse de las posibles caídas o golpes que pueda sufrir el móvil.

Dependiendo de las características del móvil (valor, antigüedad), se puede proteger la pantalla desde 1 euro/mes. Y, además, como regalo de bienvenida, Euskaltel regala a todos los clientes que lo contraten, un mes de seguro de pantalla gratis.

Más información: https://www.euskaltel.com/seguros-de-movil/seguro-rotura-pantalla

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com