• La promoción Cyberweek, dirigida a las personas que contraten ahora a Euskaltel, incluye: Fibra 300 megas, 2 líneas de móvil con gigas ilimitados, TV con deco 4K y fijo con llamadas por solo 49 euros al mes durante 1 año.
  • El operador vasco ofrece también a quienes se pasen ahora a Euskaltel la posibilidad de disfrutar de Fibra 1 giga por el mismo precio que Fibra 300 megas durante 3 meses.
  • La campaña estará disponible del 1 al 8 de diciembre.

30 de noviembre de 2021. Euskaltel, tras dedicar la última quincena de noviembre a celebrar el Black Friday con ofertas inigualables en servicios de telecomunicaciones y descuentos en productos tecnológicos, lanza ahora la promoción Cyberweek del 1 al 8 de diciembre. Una propuesta que incluye todos sus servicios de telecomunicaciones a precio promocionado durante un año.

De esta manera, el operador vasco ofrece como promoción especial a quienes se pasen ahora a Euskaltel: Fibra 300 megas, 2 líneas de Móvil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas, y TV con deco 4K por solo 49 euros al mes. Y además también se ofrece la posibilidad de disfrutar de Fibra 1 giga por el mismo precio que Fibra 300 megas durante 3 meses.

Con esta oferta cercana a las fechas navideñas, Euskaltel adapta sus propuestas a las necesidades de los consumidores que quieren disfrutar de más entretenimiento y de más conversaciones con amigos y familiares. Para atender a esta necesidad, nada mejor que contar durante todo un año con gigas ilimitados, en dos líneas móviles.

Además también podrán disfrutar de una televisión de calidad con el Deco 4K, con más de 100 canales temáticos infantiles, de cine, series, documentales, deportes, etc. y con funcionalidades y servicios como Replay -con el que el usuario puede ver un programa desde el inicio, aunque ya haya empezado-; Replayteka -miles de contenidos a la carta para toda la familia; Te lo perdiste -guarda los programas durante siete días para poder recuperarlos y verlos-; o las opciones de búsqueda y de grabación. También tendrán acceso a un mundo de aplicaciones como Netflix, y contarán con la posibilidad de utilizar hasta 5 dispositivos móviles para acceder a los contenidos a través del servicio multidispositivo Edonon.

Con esta oferta, Euskaltel da un nuevo paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para todos sus clientes, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía, y con el compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones a los precios más competitivos del mercado.

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@euskaltel.com