• La marca supera sus objetivos del plan de negocio, en los que se planteaban 35.000 clientes fijos para el 2020.
  • En apenas 5 meses, Virgin telco pisa con fuerza en el mercado español, en el que se ha posicionado como una de las grandes marcas de telecomunicaciones.
  • Sus ofertas flexibles y su novedosa filosofía centrada al 100% en el cliente, la convierten en una de las opciones preferidas por los consumidores.

5 de noviembre 2020. Virgin telco sigue superando expectativas y ya suma 50.000 clientes desde que se lanzó al mercado el pasado mes de mayo, 36.000 de los cuales son clientes fijos y cerca de 14.000 móviles. Su objetivo en el plan de negocio para final de 2020 era alcanzar los 35.000 clientes fijos y a 2 meses de que termine el ejercicio ya ha rebasado las cifras previstas.

El fuerte crecimiento del mes de octubre ha permitido superar ampliamente los datos recientemente anunciados del tercer trimestre del año, en el que Virgin telco creció en cerca de 30.000 clientes ?21.000 de telecomunicaciones fijas, y casi 9.000 de telecomunicaciones móviles-. En dicho trimestre Los ingresos de Virgen telco crecieron hasta los 3 millones de euros.

Este gran despegue ha sido posible gracias a la evolución de su red (que alcanza más de 20 millones de hogares, también por encima de lo previsto en su plan de negocio) y a importantes acuerdos anunciados recientemente con compañías del sector como es el caso del acuerdo con Telefónica para ofrecer servicios NEBA en zonas exentas de la regulación o el acuerdo con Adamo para utilizar su red de fibra a nivel nacional. ; o también el lanzamiento de su nueva propuesta comercial ?Netflix Fan? que incluye acceso al servicio de Netflix y además 10 GB que el usuario puede utilizar en cualquiera de sus líneas (todo ello de manera gratuita los 6 primeros meses). Virgin telco seguirá innovando en cuanto a contenido y extendiendo su modelo de éxito. En este sentido, los clientes de Virgin telco han contratado ya cerca de 12.000 servicios de televisión.

El ADN de Virgin telco, basado en la honestidad y la agilidad, con su política de flexibilizar la oferta de productos y servicios para ceder al cliente la decisión de los productos que desee contratar, ha sido la tendencia que, semana a semana desde su lanzamiento, han convertido a la marca en una gran fuerza a nivel nacional. Además, cuenta con una de las formas de contratación online más rápida del mercado: desde su página web, www.virgintelco.es, el cliente tiene la posibilidad de aprovechar el onboarding digital de menos de tres minutos. Es decir, el cliente puede elegir lo que quiera de una forma muy sencilla en tan solo 180 segundos.

En palabras de José Miguel García, máximo responsable de Virgin telco y consejero delegado del Grupo Euskaltel: "Estamos muy orgullosos de este hito. Antes del primer semestre de vida de la marca hemos sido capaces de superar nuestro objetivo inicial. Gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible al cliente, al que continuaremos situando en el centro de nuestra estrategia de negocio".

Euskaltel - Comunicación

comunicacion@virgintelco.es