Bilbao Exhibition Centre, Illumbe en Donostia y Buesa Arena en Vitoria-Gasteiz son los escenarios elegidos

Bilbao, 19 de febrero de 2016. Euskaltel ha programado para mañana sábado, 20 de febrero, una nueva cita con "Las noches de Comedy Central". Esta ocasión será un nuevo hito, ya que se va a batir el récord de asistentes y de sesiones programadas: 43.000 personas en 3 sesiones en Bizkaia (20 de febrero), 2 sesiones en Gipuzkoa (5 de marzo) y 1 sesión en Araba (12 de marzo).

Como en anteriores ocasiones, Euskaltel organiza esta cita que busca hacer vivir experiencias relacionadas con la cultura y el ocio a su base de clientes. En esta ocasión, Euskaltel se plantea batir todos los récords al tratarse de la acción más masiva de las que se han hecho hasta ahora, ya que contará con más de 43.000 asistentes, repartidos en 3 sesiones en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo, 2 sesiones en Illumbe (Donostia) y una sesión en Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz). Más de una hora del mejor stand-up de la mano de tres de los mejores cómicos del momento.

Otra de las novedades de este año será la operativa de comunicación y recogida de entradas que, por primera vez, será totalmente digital. A través del email de invitación que Euskaltel ha enviado a sus clientes y una microsite exclusiva creada para optar al sorteo de 500 entradas dobles, los invitados podrán apuntarse y descargarse directamente la entrada con la que acudirán al evento.

La colaboración de Euskaltel y Comedy Central ha tenido un balance muy positivo en las nueve ediciones celebradas hasta la fecha, ya que han ofrecido a más de 100.000 clientes de Euskaltel la oportunidad de disfrutar de una noche de comedia con las actuaciones en directo de los cómicos de Comedy Central, el único canal dedicado 100% a la comedia que forma parte de la programación de la TV de Euskaltel. Las citas anteriores se han venido celebrando en el Kursaal e Illumbe de Donostia-San Sebastián, en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, en el BEC de Barakaldo y en el Bilbao Arena.

Las actuaciones de Comedy Central durante estos años han permitido llevar la comedia en directo a más personas y a más lugares. Para Euskaltel supone una forma de agradecer la confianza que sus clientes ponen en sus productos y servicios, mediante una experiencia novedosa y cercana.

Comedy Central lleva años impulsando y liderando el stand-up, género en el que un cómico, autor de sus propios monólogos, actúa para una audiencia en directo, con un único objetivo: hacer reír. Cantera de cómicos, Comedy Central es la cuna de algunos de los cómicos más conocidos del país.