Euskaltel abre las puertas de su nueva "casa" en Tudela

  • El operador de telecomunicaciones organizará una "acción de calle" el viernes, 1 de marzo, para obsequiar a las vecinas y vecinos que se acerquen a su nuevo punto de venta, ubicado en la Avenida Zaragoza, 30.
  • Se instalarán puertas naranjas, el color corporativo de Euskaltel, en diferentes calles de Tudela, que guiarán a las personas que quieran participar en un concurso, optar a premios y compartir un rato agradable con sus "nuevos vecinos" de Euskaltel.

Tudela, 27 de febrero de 2019. Tudela amanecerá el viernes, 1 de marzo, con una curiosa imagen en sus calles: 11 puertas naranjas distribuidas por diferentes puntos del Paseo Gaztambide, la Plaza de los Fueros, el Paseo de Invierno o la Avenida Zaragoza, entre otras ubicaciones. Euskaltel ha preparado una "acción de calle" con la que quiere dar a conocer la apertura de su nueva tienda, en la calle Avenida Zaragoza, 30.

El operador de telecomunicaciones invita a todas las personas a acercarse a "las puertas de su casa". Bajo el lema "te abrimos las puertas de nuestra nueva casa en Tudela", Euskaltel quiere simbolizar su llegada, como un nuevo vecino más, a la ciudad con esta acción a la que están invitadas a participar todas las vecinas y vecinos de la localidad.

Obsequios y concurso

Para ello, ha instalado un total de 11 puertas pintadas en su color corporativo, el naranja, en diferentes calles y plazas. Al traspasarlas, habrá una persona que ofrecerá a su nueva vecina o vecino un folleto troquelado que se convierte en una pequeña casa de cartón, como primer regalo de bienvenida.

De puerta en puerta, hasta llegar a la decimoprimera, instalada en el propio punto de venta en la Avenida Zaragoza, 30. Allí se podrán rellenar de caramelos las casitas troqueladas, obtener una bolsa deportiva y participar en un juego-concurso. Como nuevo vecino que se da a conocer con un obsequio, Euskaltel propone a las personas que se acerquen el sábado a su nueva tienda a marcar su número de teléfono en la última puerta naranja. Si su número coincide con el código secreto y consiguen abrirla, se llevarán una "smart band" o pulsera de actividad como premio.

Se trata, en definitiva, de una original iniciativa con la que Euskaltel quiere sentar las bases de su estilo de comercialización: cercano y de escucha al cliente.

Euskaltel - Comunicación
94-4011229
comunicacion@euskaltel.com