Euskaltel

OSOA

Internet + Móvil + TV Premium + Llamadas a un precio imbatible

Con OSOA vivirlo todo, cuesta menos

Personaliza tu OSOA y combínalo como quieras

(IVA incluido)

Internet

Más info
  • 100 M + llamadas ilimitadas
  • 350 M + llamadas ilimitadas

Móvil

Más info
  • 3 GB+ llamadas ilimitadas
  • 4 GB+ llamadas ilimitadas

TV

+ de 70 canales

Más info
  • TV Premium
  • TV Premium Extra +

Si tienes alguna duda te llamamos gratis

¿Tienes dudas?
¿Cuáles son los detalles de la promoción?

Fijo

Incluye el Plan Habla Sin Fin con 4000 minutos a fijos y 100 a móviles nacionales de cualquier operador las 24h del día de lunes a domingo. Adicionalmente la línea fija incluye 1000 minutos a fijos y 1000 minutos a móviles en horario de fin de semana (sábado y domingo).

Internet

El precio de la modalidad de Banda ancha tendrá duración indefinida, siempre que el cliente no cambie la modalidad o productos contratados.

Tarifa Plana Ilimitadas + 3 GB

Llamadas nacionales. Quedan excluidas la llamadas a números especiales, roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes Premium (estos servicios serán cobrados según tarifas vigentes). Impuestos indirectos no incluidos. Tarifas sin subvención de terminal y sin contrato de permanencia.

Límite mensual de 7.000 minutos para llamadas a cualquier destino nacional, móvil o fijo en cualquier horario. Llamadas fuera del límite de la tarifa 19 cént./min. Establecimiento de llamada: 15 cént. Incluye 3 GB de trasferencia de datos y descenso de velocidad al superar dicha capacidad, proporcionando un uso básico del servicio y limitado al uso de aplicaciones que requieren poco ancho de banda, como pueden ser las aplicaciones de mensajería. Bloqueo de la navegación al llegar a 5GB Una vez que desciende la velocidad, no estará permitido el trafico VoIP y P2P, así como cualquier uso del terminal como punto de acceso a Internet para otros equipos con conexión a Internet. Tanto cuando se baja la velocidad como en situación de bloqueo de navegación, se podrán contratar de bloques de navegación a alta velocidad.

Tarifa Plana Ilimitadas + 4 GB

Llamadas nacionales. Quedan excluidas la llamadas a números especiales, roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes Premium (estos servicios serán cobrados según tarifas vigentes). Impuestos indirectos no incluidos. Tarifas sin subvención de terminal y sin contrato de permanencia.

Límite mensual de 7.000 minutos para llamadas a cualquier destino nacional, móvil o fijo en cualquier horario. Llamadas fuera del límite de la tarifa 19 cént./min. Establecimiento de llamada: 15 cént. Incluye 4 GB de trasferencia de datos y descenso de velocidad al superar dicha capacidad, proporcionando un uso básico del servicio y limitado al uso de aplicaciones que requieren poco ancho de banda, como pueden ser las aplicaciones de mensajería. Bloqueo de la navegación al llegar a 5GB Una vez que desciende la velocidad, no estará permitido el trafico VoIP y P2P, así como cualquier uso del terminal como punto de acceso a Internet para otros equipos con conexión a Internet. Tanto cuando se baja la velocidad como en situación de bloqueo de navegación, se podrán contratar de bloques de navegación a alta velocidad.

TE LLAMAMOS GRATIS

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Encuentra aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Síguenos en: