EuskaltelEuskaltel

Oppo A16s, versatilidad a base de Inteligencia Artificial

El Oppo A16s se presenta con un elegante diseño brillante y metálico con bordes curvos 3D. Y solo pesa 190 gramos, en buena parte debido su escaso grosor, unos 8,4 mm.

Destaca su súperpantalla de 6.5" con calidad HD+ para cuidar de tus ojos. ¿Cómo lo hace posible? Su cuidado inteligente de la vista por IA adapta al entorno el brillo y, además, recuerda tus preferencias.

El Oppo A16s multiplica por tres tu capacidad fotográfica: cámara principal de 13 MP con enfoque automático y gran angular de 80º, cámara macro de 2 MP  y cámara de profundidad de 2 MP con la que ampliarás tu ángulo de visión hasta límites insospechados.

Tampoco falta la mejor cámara para tus selfies. Una cámara frontal de 8 MP que sacará lo mejor de ti, con extra de nitidez y de calidad sin perder naturalidad. Con una vista previa disponible con la que podrás perfeccionar los detalles.

Y no te pierdas su Modo deslumbrante, el rey de las tonalidades y los colores atrevidos, ni sus filtros efecto bokeh, hasta un total de 22, con los que dar a tus imágenes un toque artístico especial.

¿Te imaginas disfrutar sin parar durante más de 20 horas de tus vídeos favoritos? Con el Oppo A16s es posible gracias a su batería 5000 mAh de larga duración. Por si acaso se te va de las manos, activa el modo ahorro de energía y tendrás aún casi 2 horas más de tiempo extra de llamadas.

Durante la noche, el modo de espera súper nocturno reduce el consumo de energía hasta un 1,21%. Otro logro de la Inteligencia Artificial, que también se encarga de que el teléfono no se caliente en exceso cuando se está cargando.

¿Qué tal de memoria? 64GB de memoria interna + 4GB de memoria RAM.

Por otro lado, su sistema operativo basado en Android 11 es una garantía de fiablidad y rendimiento. Además, ahora se suma System Booster, pensado para reducir el lag un 18% y optimizar el sistema de procesamiento.

Págalo a plazos con Euskaltel.