EuskaltelEuskaltel

Honor Magic4 Lite 5G, un pequeño dragón a tu servicio

¿Quieres estar siempre preparado para todo con tu Honor Magic 4 Lite 5G?

Déjate llevar por el procesador Qualcom Snapdragon 5G, un potente chipset de alto rendimiento con bajísimo consumo de energía para poder aprovechar sus magníficas prestaciones durante el máximo tiempo posible. En combinación con su eficiente memoria RAM de 6GB y la tecnología HONOR RAM Turbo, este teléfono lleva el multitasking a otro nivel, pudiendo realizar sin interrupciones varias tareas a la vez.

Todo ello reforzado con una gran batería de 4.800mAh y tecnología de ahorro de energía basado en la inteligencia artificial de HONOR que permitirán a tu smartphone estar siempre a punto y con batería suficiente para todo lo que puedas necesitar, disfrutando de tu dispositivo al máximo. ¿Quieres jugar? Hazlo. ¿Vídeo? El Honor Magic 4 Lite 5G soporta casi 13 horas de reproducción continua de vídeo.

Y si no quieres ver vídeo, sino grabarlo, este smartphone te permite tomar vídeos en resolución HD de 1920x1080 píxeles, si bien lo verdaderamente mágico de sus cámaras es la fotografía: Armado con una triple cámara trasera que añade a la cámara principal de 48MP  otra cámara de profundidad y una cámara macro para contar con una resolución de imagen de 8.000x6.000 píxeles. Esto da pie a imágenes que, gracias al algoritmo de imagen optimizado del smartphone y sus diferentes plantillas para guardar historias, conserves los momentos más icónicos exactamente como quieres recordarlos.

Toda esta potencia de trabajo y calidad de imagen viene además contenida en unas modestas dimensiones de 166x76x8 milímetros y un peso de menos de 200 gramos que exprime al máximo el espacio para dar con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución de 2388x1080 píxeles y un espacio de color de aproximadamente 16,7 millones de colores. Todo esto en una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz que lo hace completamente fluido durante su navegación.

A lo mejor con todo esto te preocupa que una batería tan grande cargue muy despacio. No te preocupes por eso: el sistemaHonor supercharge de 66W consigue que en apenas media hora puedas recuperar hasta un 81% de tu batería.

Págalo a plazos con Euskaltel.

¿Se puede pagar un móvil, tablet o televisor a plazos de Euskaltel?

Por supuesto. En Euskaltel te ofrecemos la posibilidad contratar con nosotros un smartphone, tablet o televisor (entre otros) pagando a plazos. Eliges lo que más te interesa en nuestro catálogo, te lo enviamos a casa sin ningún tipo de coste y te lo cobramos en tu factura mensual de cada mes. De esta forma, podrás pagar el dispositivo en 24 cuotas, sin tener que desembolsar una gran cantidad al principio. Y todo sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Cuánto cuesta el envío del terminal en Euskaltel?

Nada. Si contratas con nosotros un smartphone u otro dispositivo electrónico, te lo enviamos sin ningún coste.

Conocer más sobre el pago a plazos

Ya estoy pagando un terminal a plazos pero necesito otro. ¿Puedo coger un nuevo smarpthone antes de que hayan transcurrido 24 meses?

Por supuesto. Si ha salido ese smarpthone por el que llevabas meses esperando o si el que tienes ha sufrido un accidente, puedes contratar otro nuevo aunque no hayas acabado de financiar el primero. Para ello, te damos dos opciones:

  1. Seguir pagando tu terminal antiguo en la factura de Euskaltel durante las cuotas que te faltan y pagar también las cuotas de tu nuevo smartphone.
  2. O bien liquidar en tu factura de Euskaltel lo que te restaba por pagar del primer terminal. Y pagar mes a mes el segundo móvil.

No soy cliente de Euskaltel. ¿Puedo contratar con vosotros un terminal pagándolo a plazos?

No. La venta de terminales y de dispositivos está disponible solo para clientes de Euskaltel. Pensamos que es importante centrarnos en nuestros clientes y ofrecerles esta opción para complementar sus líneas móviles. En caso de que no seas cliente de Euskaltel, te animamos a que te unas a nosotros y disfrutes de estas y de otras muchas ventajas.

Si en lugar de pagar un móvil a plazos lo quiero hacer en un único pago, ¿existe esa posibilidad?

Sí. Tú eliges. En Euskaltel pensamos que es más sencillo y ventajoso que pagues el terminal durante 24 cuotas, sin intereses ni comisiones. Pero nadie mejor que tú para decidir la forma de pago. Es más, incluso puedes empezar a pagar el terminal a cuotas y, cuando quieras, abonar lo que te restaba por pagar.

¿Tenéis algún seguro móvil? ¿Ofrece alguna ventaja?

Al contratar un smartphone en Euskaltel, tienes la opción de hacerte con nuestro seguro móvil. La principal ventaja es que las dos primeras cuotas del seguro son gratis y no hay ningún compromiso de permanencia. Eso te da una tranquilidad extra. Imagina por un momento que a la semana de comprarlo se te cae y se rompe la pantalla. ¡Menuda faena! Con nuestro seguro te repararíamos sin coste el arreglo o te daríamos uno nuevo. Y si te preocupan otras cosas, por tan sólo 1€ más al mes estás cubierto ante un posible robo.