EuskaltelEuskaltel

¿Cómo son la cámara y la batería del Samsung Galaxy A53?

Destacamos la cámara y la batería porque son dos puntos muy fuertes del Samsung Galaxy A53. Un móvil que dura hasta dos días sin cargar y que tiene cuatro cámaras con Inteligencia Artificial para sacar fotones, suena de lujo.

Una cámara que mejora la calidad de la imagen

Sin que tú tengas que hacer nada. Lo hace de forma automática el sistema AI Image Enhancer. Olvídate de editar tus fotos porque ya las vas a guardar directamente mejoradas en tu teléfono.

Así son las cámaras del Samsung Galaxy A53 5G:

  • 64 MPX cámara principal: fotos nítidas y claras.

  • 12 MPX cámara ultra gran angular: ideal para las fotos panorámicas.

  • 5MPX cámara de profundidad: para desenfocar el fondo y resaltar tu rostro.

  • 5 MPX cámara macro: para que saques todo el detalle a tus fotos de muy cerca.

No nos olvidamos de los selfis: 32 MPX cámara frontal con OIS. Es una característica que comparte con la cámara principal, es un estabilizador óptico de imagen que le da más luz a tus fotos y consigue que tus vídeos se vean más estables.

La memoria de almacenamiento es de 128GB, pero es compatible con tarjeta microSD; así que puedes ampliarla hasta 1TB.

Batería de larga duración

El Samsung Galaxy A53 5G es de esos móviles que duran lo que les eches sin tener cargarlo. Hasta dos días puedes usarlo de forma continua. Y, además, la sacas más rendimiento con el ahorro energético adaptativo.

Si eres gamer, sabrás que jugar en el móvil consume bastante batería y calienta la temperatura de tu teléfono. Samsung incorpora en el A53 Game Booster, un sistema que rastrea tus patrones y optimiza el consumo de energía y la temperatura. Además de otras funciones.

5G y procesador potente

Conexión más veloz con 5G, rendimiento óptimo en multitarea, RAM virtual extra para reforzar los 6GB de RAM, Android 12 y doble tarjeta SIM.

Y una pantalla grande de 6,5 pulgadas

Que va fenomenal para ver vídeos o series, porque es Infinity-O con resolución FHD+ y Super AMOLED para una calidad de cine.

Su cristal Gorilla Glass 5 se une a la resistencia al agua para hacer del Samsung Galaxy A53 un teléfono fuerte que lo aguanta todo.

Además, reduce la luz azul para tu comodidad visual y tiene el botón de desbloqueo integrado en la pantalla.

Págalo a plazos con Euskaltel.