Particulares

Tarifa móvil con solo llamadas

Te mandaremos un SMS cuando consumas el 80% y otro cuando consumas todos los megas. Si un mes consumes todos los megas de tu tarifa, tendrás el servicio Más Megas que te permite seguir navegando a máxima velocidad con bonos adicionales de 1 Giga por 5 euros más (hasta 1 máximo de 3 bonos al mes). También puedes desactivar el servicio y entonces la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 kbps sin coste adicional.

Sólo móvil con llamadas ilimitadas

¿Cansado de que todas las tarifas móviles incluyan gigas y más gigas para navegar por Internet? Si en tu caso lo que necesitas es una tarifa plana de voz sencilla, sin datos, que te permita llamar a cualquier número y que no te cobre diferente cada mes según lo que hayas hablado, en Euskaltel tenemos la tarifa perfecta para ti: con llamadas ilimitadas, solo 100 MB por si los necesitas y con precio final de 6€ al mes.

Una tarifa móvil sencilla, solo de voz

Lo bueno de esta tarifa de móvil es que está pensada para aquellos que quieren una tarifa móvil sin complicaciones, pensada para hablar y no para navegar. Si solo usas el móvil para llamar, ¿qué sentido tiene pagar por tener muchos gigas? De esta forma tienes una tarifa hecha a tu medida.

La tarifa móvil más barata para hablar

Hay muchas tarifas en el mercado con muchos gigas para navegar pero muy pocas pensadas para aquellos que necesitan un móvil para hablar. Con lo que al final tienes que contratar servicios que necesites. Sin embargo, en Euskaltel tienes una tarifa muy barata para hablar. Sin más.

Con llamadas ilimitadas

Otros operadores te ofrecen tarifas móviles con unos minutos al mes: 50, 100 ó 200 minutos. A partir de ahí, si te pasas, pagarías tanto el establecimiento de la llamada como un coste por minuto. En Euskaltel nuestra tarifa es plana, va con llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales. Solo pagarías si llamas al número de tarificación especial o adicional, que tienen un coste diferente; son los números tipo 901, 902 ó 905.

100 MB por si los necesitas

Nunca sabemos si en un momento determinado podemos necesitar conectarnos a Internet para hacer una búsqueda, mirar un correo o enviar un mensaje por Whatsapp. Por esa razón, en esta tarifa incluimos 100 MB de datos de Internet móvil para aquellos que puedan necesitarlo en un momento puntual.

Con envío gratuito de la SIM

La tarifa solo cuesta 6€ al mes, con IVA ya incluido. Además, no tienes ningún otro gasto adicional. La contratas y te enviamos la tarjeta SIM de forma gratuita.

Tarifa móvil sin permanencia

Esta tarifa pensada solo para llamar no tiene ningún tipo de permanencia. La tarifa, como puedes ver, es muy barata, y además el envío de la SIM es gratis. Creemos en nuestro servicio, por eso te invitamos a que nos pruebes sin ningún tipo de compromiso. Estamos deseando que pruebes nuestras ventajas y que te quedes contento todo el tiempo que quieras.

Móviles baratos y smartphones libres

Dejamos resueltas las 3 preguntas del millón en tu tarifa de movil:

Descubre otros servicios de Euskaltel