EuskaltelEuskaltel

Oppo A77 5G, una apuesta segura

El Oppo A77 5G carga una potente batería a juego con su cámara y una pantalla LCD con gran tasa de refresco.

Con un tamaño contenido de 164x75x8 milímetros y un peso de 190 gramos, este smartphone perfecto para llevar en cualquier bolsillo contiene una extraordinaria pantalla de resolución HD+ y alta densidad de 269ppi a una tasa de refresco de 90Hz para que puedas disfrutar de una navegación perfectamente fluida en todas partes.

Esta pequeña máquina de diseño recto al estilo retro posee un procesador Mediatek Dimensity 810, una bestia de ocho núcleos que se suma a una memoria RAM de 6Gb para permitirte trabajar sin problemas en cualquiera de las aplicaciones que necesites utilizar en su optimizado sistema operativo ColorOS 12.1, una variación de Android muy popular y que ya es vieja conocida de la marca.

Uno de los puntos fuertes de este smartphone se encuentra en su doble cámara trasera de 48 megapíxeles complementada por una lente de retrato para efecto bokeh elegante, permitiendo sacar fotos de excelente calidad casi profesional tanto a personas y animales como del paisaje. No se te escaparán tus momentos inolvidables gracias a su gran luminosidad.

Tampoco parece que vaya a agotarse la batería si no lo intentas a conciencia, ya que posee una célula de batería de 5.000mAh que da para más de 13 horas de vídeo consecutivas y hasta un día de llamadas. Por si esto fuese poco, si en algún momento tienes la sensación de que tu batería está cerca de agotarse, la carga rápida de 33W logrará que en media hora recuperes hasta la mitad, dejándola completamente cargada en poco más de una hora.

Págalo a plazos con Euskaltel.