EuskaltelEuskaltel

Oppo A77 5G, una apuesta segura

El Oppo A77 5G carga una potente batería a juego con su cámara y una pantalla LCD con gran tasa de refresco.

Con un tamaño contenido de 164x75x8 milímetros y un peso de 190 gramos, este smartphone perfecto para llevar en cualquier bolsillo contiene una extraordinaria pantalla de resolución HD+ y alta densidad de 269ppi a una tasa de refresco de 90Hz para que puedas disfrutar de una navegación perfectamente fluida en todas partes.

Esta pequeña máquina de diseño recto al estilo retro posee un procesador Mediatek Dimensity 810, una bestia de ocho núcleos que se suma a una memoria RAM de 6Gb para permitirte trabajar sin problemas en cualquiera de las aplicaciones que necesites utilizar en su optimizado sistema operativo ColorOS 12.1, una variación de Android muy popular y que ya es vieja conocida de la marca.

Uno de los puntos fuertes de este smartphone se encuentra en su doble cámara trasera de 48 megapíxeles complementada por una lente de retrato para efecto bokeh elegante, permitiendo sacar fotos de excelente calidad casi profesional tanto a personas y animales como del paisaje. No se te escaparán tus momentos inolvidables gracias a su gran luminosidad.

Tampoco parece que vaya a agotarse la batería si no lo intentas a conciencia, ya que posee una célula de batería de 5.000mAh que da para más de 13 horas de vídeo consecutivas y hasta un día de llamadas. Por si esto fuese poco, si en algún momento tienes la sensación de que tu batería está cerca de agotarse, la carga rápida de 33W logrará que en media hora recuperes hasta la mitad, dejándola completamente cargada en poco más de una hora.

Págalo a plazos con Euskaltel.

¿Se puede pagar un móvil, tablet o televisor a plazos de Euskaltel?

Por supuesto. En Euskaltel te ofrecemos la posibilidad contratar con nosotros un smartphone, tablet o televisor (entre otros) pagando a plazos. Eliges lo que más te interesa en nuestro catálogo, te lo enviamos a casa sin ningún tipo de coste y te lo cobramos en tu factura mensual de cada mes. De esta forma, podrás pagar el dispositivo en 24 cuotas, sin tener que desembolsar una gran cantidad al principio. Y todo sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Cuánto cuesta el envío del terminal en Euskaltel?

Nada. Si contratas con nosotros un smartphone u otro dispositivo electrónico, te lo enviamos sin ningún coste.

Conocer más sobre el pago a plazos

Ya estoy pagando un terminal a plazos pero necesito otro. ¿Puedo coger un nuevo smarpthone antes de que hayan transcurrido 24 meses?

Por supuesto. Si ha salido ese smarpthone por el que llevabas meses esperando o si el que tienes ha sufrido un accidente, puedes contratar otro nuevo aunque no hayas acabado de financiar el primero. Para ello, te damos dos opciones:

  1. Seguir pagando tu terminal antiguo en la factura de Euskaltel durante las cuotas que te faltan y pagar también las cuotas de tu nuevo smartphone.
  2. O bien liquidar en tu factura de Euskaltel lo que te restaba por pagar del primer terminal. Y pagar mes a mes el segundo móvil.

No soy cliente de Euskaltel. ¿Puedo contratar con vosotros un terminal pagándolo a plazos?

No. La venta de terminales y de dispositivos está disponible solo para clientes de Euskaltel. Pensamos que es importante centrarnos en nuestros clientes y ofrecerles esta opción para complementar sus líneas móviles. En caso de que no seas cliente de Euskaltel, te animamos a que te unas a nosotros y disfrutes de estas y de otras muchas ventajas.

Si en lugar de pagar un móvil a plazos lo quiero hacer en un único pago, ¿existe esa posibilidad?

Sí. Tú eliges. En Euskaltel pensamos que es más sencillo y ventajoso que pagues el terminal durante 24 cuotas, sin intereses ni comisiones. Pero nadie mejor que tú para decidir la forma de pago. Es más, incluso puedes empezar a pagar el terminal a cuotas y, cuando quieras, abonar lo que te restaba por pagar.

¿Tenéis algún seguro móvil? ¿Ofrece alguna ventaja?

Al contratar un smartphone en Euskaltel, tienes la opción de hacerte con nuestro seguro móvil. La principal ventaja es que las dos primeras cuotas del seguro son gratis y no hay ningún compromiso de permanencia. Eso te da una tranquilidad extra. Imagina por un momento que a la semana de comprarlo se te cae y se rompe la pantalla. ¡Menuda faena! Con nuestro seguro te repararíamos sin coste el arreglo o te daríamos uno nuevo. Y si te preocupan otras cosas, por tan sólo 1€ más al mes estás cubierto ante un posible robo.