EuskaltelEuskaltel

Xiaomi 12, una nueva era en diseño y elegancia

¿Quién dijo que diseño y comodidad eran incompatibles? El Xiaomi 12 pesa 180 g y su ancho es de tan solo 69,9 mm. Lo que se dice pura elegancia en la palma de tu mano con agarre suave, uniforme y ligero.

Su pantalla AMOLED de 6,28" es súper clara y fluida, con una tasa de refresco AdaptiveSync y 480 Hz de frecuencia de muestreo táctil. Y a todo color, con más de 68 000 millones de colores. Una auténtica fiesta visual para los sentidos.

El Xiaomi 12 también está empeñado en convertirte en todo un profesional de la cámara. Su tecnología de enfoqueProFocus permite capturar sujetos en movimiento con excepcional claridad.

Y aún va más allá. Gracias a soluciones de Inteligencia Artificial e innovadoras tecnologías de imagen, el vídeo ilumina automáticamente la escena y captura más detalles que el ojo humano, incluso en la oscuridad.

Porque el Xiamoi 12 es todo un portento en la noche. Al Ultra Night Video suma funciones de modo nocturno de la cámara gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 13 MP. ¿Te atreves a hacerte un retrato de noche? También cuenta con una cámara telemacro de 5 MP.

Y con todas estas funcionalidades, ¿cuánto aguanta la batería? El Xiamoi 12 incluye una potente batería de 4500 mAh, la mayor de la marca, y su carga inalámbrica alcanza los 50 W, así que solo tarda solo 53 minutos en cargarse por completo.

Nada de esto sería posible sin su potente procesador Snapdragon® 8 Gen 1 . Es pura velocidad y rendimiento, impulsado por un chipset de 4 nm de proceso y un gran núcleo Cortex-X2.

En cuanto al almacenamiento, dispone de 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de memoria interna.

Otro detalle a destacar es la calidad de sus materiales. Tiene una placa VC LiquidCool extragrande que acelera el flujo de calor y evita su calentamiento. Para que disfrutes durante horas y horas de tu Xiaomi 12.

Págalo a plazos con Euskaltel.