Conoce más acerca del dispositivo

EuskaltelEuskaltel

Xiaomi Redmi 10C, con memoria ultrarápida

El Redmi 10C cuenta con la potencia del procesador Snapdragon® 680. Gracias a sus ocho núcleos alcanza un gran rendimiento sin perder potencia, al mismo tiempo que prolonga la duración de la batería.

Hablando de batería, su enorme batería de 5000 mHh dura más de dos días. Sí, más de 48 horas, todo un puntazo a su favor para que uses y disfrutes de todas las funcionalidades del teléfono sin preocuparte por recargarlo. Para que te hagas una idea, contarás con 29 horas de lectura o 11 horas de juego. Y cuando se termine, estará rápidamente operativo de nuevo gracias a su carga rápida de hasta 18 W.

Hagas lo que hagas, la memoria UFS 2.2 ultrarápida del Redmi 10C hace posible un rendimiento más fluido y lo notarás en lo rápido que podrás ejecutar cualquier app.

¿Te apetece hacer fotos o vídeos? Te sorprenderá el nivel de tus fotos con la cámara de alta resolución de 50 MP y la cámara de profundidad de 2 MP. No se te escapará ni un detalle de tus momentos inolvidables.

Tampoco es un problema su almacenamiento. RAM y ROM de 4 + 64 GB/4 + 128 GB y además es ampliable hasta 1 TB.

Y prepárate para ver esos supervídeos o fotos a lo grande en tu móvil con la experiencia visual inmersiva de su pantallaza de 6,71", en la que también podrás disfrutar de Netflix HD y Prime Video HD.

Tampoco se queda corto en calidad del sonido, con un potente sistema de altavoces que ofrecen un audio vibrante e intenso.

En cuanto a su diseño, prima lo práctico y es pequeño y ligero. Parece increíble que todas las especificaciones que te hemos contado se concentren en solo 190 g.

Págalo a plazos con Euskaltel.

¿Se puede pagar un móvil, tablet o televisor a plazos de Euskaltel?

Por supuesto. En Euskaltel te ofrecemos la posibilidad contratar con nosotros un smartphone, tablet o televisor (entre otros) pagando a plazos. Eliges lo que más te interesa en nuestro catálogo, te lo enviamos a casa sin ningún tipo de coste y te lo cobramos en tu factura mensual de cada mes. De esta forma, podrás pagar el dispositivo en 24 cuotas, sin tener que desembolsar una gran cantidad al principio. Y todo sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Cuánto cuesta el envío del terminal en Euskaltel?

Nada. Si contratas con nosotros un smartphone u otro dispositivo electrónico, te lo enviamos sin ningún coste.

Conocer más sobre el pago a plazos

Ya estoy pagando un terminal a plazos pero necesito otro. ¿Puedo coger un nuevo smarpthone antes de que hayan transcurrido 24 meses?

Por supuesto. Si ha salido ese smarpthone por el que llevabas meses esperando o si el que tienes ha sufrido un accidente, puedes contratar otro nuevo aunque no hayas acabado de financiar el primero. Para ello, te damos dos opciones:

  1. Seguir pagando tu terminal antiguo en la factura de Euskaltel durante las cuotas que te faltan y pagar también las cuotas de tu nuevo smartphone.
  2. O bien liquidar en tu factura de Euskaltel lo que te restaba por pagar del primer terminal. Y pagar mes a mes el segundo móvil.

No soy cliente de Euskaltel. ¿Puedo contratar con vosotros un terminal pagándolo a plazos?

No. La venta de terminales y de dispositivos está disponible solo para clientes de Euskaltel. Pensamos que es importante centrarnos en nuestros clientes y ofrecerles esta opción para complementar sus líneas móviles. En caso de que no seas cliente de Euskaltel, te animamos a que te unas a nosotros y disfrutes de estas y de otras muchas ventajas.

Si en lugar de pagar un móvil a plazos lo quiero hacer en un único pago, ¿existe esa posibilidad?

Sí. Tú eliges. En Euskaltel pensamos que es más sencillo y ventajoso que pagues el terminal durante 24 cuotas, sin intereses ni comisiones. Pero nadie mejor que tú para decidir la forma de pago. Es más, incluso puedes empezar a pagar el terminal a cuotas y, cuando quieras, abonar lo que te restaba por pagar.

¿Tenéis algún seguro móvil? ¿Ofrece alguna ventaja?

Al contratar un smartphone en Euskaltel, tienes la opción de hacerte con nuestro seguro móvil. La principal ventaja es que las dos primeras cuotas del seguro son gratis y no hay ningún compromiso de permanencia. Eso te da una tranquilidad extra. Imagina por un momento que a la semana de comprarlo se te cae y se rompe la pantalla. ¡Menuda faena! Con nuestro seguro te repararíamos sin coste el arreglo o te daríamos uno nuevo. Y si te preocupan otras cosas, por tan sólo 1€ más al mes estás cubierto ante un posible robo.