EuskaltelEuskaltel

Xiaomi Redmi 10C, con memoria ultrarápida

El Redmi 10C cuenta con la potencia del procesador Snapdragon® 680. Gracias a sus ocho núcleos alcanza un gran rendimiento sin perder potencia, al mismo tiempo que prolonga la duración de la batería.

Hablando de batería, su enorme batería de 5000 mHh dura más de dos días. Sí, más de 48 horas, todo un puntazo a su favor para que uses y disfrutes de todas las funcionalidades del teléfono sin preocuparte por recargarlo. Para que te hagas una idea, contarás con 29 horas de lectura o 11 horas de juego. Y cuando se termine, estará rápidamente operativo de nuevo gracias a su carga rápida de hasta 18 W.

Hagas lo que hagas, la memoria UFS 2.2 ultrarápida del Redmi 10C hace posible un rendimiento más fluido y lo notarás en lo rápido que podrás ejecutar cualquier app.

¿Te apetece hacer fotos o vídeos? Te sorprenderá el nivel de tus fotos con la cámara de alta resolución de 50 MP y la cámara de profundidad de 2 MP. No se te escapará ni un detalle de tus momentos inolvidables.

Tampoco es un problema su almacenamiento. RAM y ROM de 4 + 64 GB/4 + 128 GB y además es ampliable hasta 1 TB.

Y prepárate para ver esos supervídeos o fotos a lo grande en tu móvil con la experiencia visual inmersiva de su pantallaza de 6,71", en la que también podrás disfrutar de Netflix HD y Prime Video HD.

Tampoco se queda corto en calidad del sonido, con un potente sistema de altavoces que ofrecen un audio vibrante e intenso.

En cuanto a su diseño, prima lo práctico y es pequeño y ligero. Parece increíble que todas las especificaciones que te hemos contado se concentren en solo 190 g.

Págalo a plazos con Euskaltel.