supercomercios

A todos los supercomercios, Euskaltel os da superpoderes

Experto Digital 24/7

Cuentas con un asesor digital siempre disponible por si te surge cualquier duda técnica, necesitas ayuda para configurar las herramientas corporativas y dispositivos IoT o aplicaciones y programas informáticos como Microsoft Office 365 o Google Suite.

Gestión RRSS

Tus clientes están en las Redes Sociales. Te ayudamos a crear las tuyas y a generar contenido dinámico para acercarte y fidelizar a tus clientes.

Comercio electrónico

Te ofrecemos la posibilidad de crear la página web y tienda online de tu comercio para que puedas seguir creciendo e incrementando tus ventas.

CRM

Crea tu propia base de datos de clientes en la que podrás volcar toda la información para mejorar el proceso de atención y el rendimiento de tus ventas.

Kit digital

Te ayudamos y asesoramos para solicitar las ayudas del Kit Digital. Nos encargamos de ponerte las cosas fáciles, para ello te acompañamos en el camino a la transformación digital de tu negocio:

  • Realizamos la solicitud del Bono Digital por ti
  • Te ofrecemos asesoramiento digital
  • Seremos tu Agente Digitalizador para implantar cuanto antes las soluciones digitales necesarias en tu negocio

Ciberseguridad

Siempre estarás a salvo de posibles ataques informáticos porque cuentas con un experto que analizará la seguridad de tu conexión y acceso a red de tus dispositivos, además de instalarte uno de los más eficaces antivirus del mercado.

Oficina virtual

Llévate la oficina donde necesites con la solución de movilidad más completa:

  • Incluye servicio Doblering para que las llamadas que recibas en el teléfono fijo también suenen en tu móvil.
  • Dispones de 10 GB de almacenamiento en la nube para que guardes la información más importante y puedas acceder desde cualquier lugar.
  • Te ofrecemos la solución de Fibra y Móvil más completa para que siempre disfrutes del mejor servicio, dentro y fuera de la oficina.

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis.

Lunes a viernes de 9-21h. Sábados de 9-14h.