Seguimos aquí, contigo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que sigas conectado a tu familia, tus amigos, a todo lo que te importa.
Para ayudarte necesitamos primero tu ayuda. Gracias a ti podremos ayudar a más personas y ser más rápidos para resolver las incidencias más urgentes.
Por favor, ayúdanos siguiendo estos sencillos pasos:
1. #YoMeQuedoEnCasa. No acudas a las tiendas salvo que sea imprescindible. Por ti, por nuestro equipo, no salgas de casa si no es necesario.
2. Si no te funciona internet, la tele o el móvil: apaga y enciende. Parece una tontería lo sabemos, pero la realidad es que en muchos casos esto soluciona el problema. ¿Por qué? Pues porque la tecnología a veces falla y a menudo simplemente con volver a empezar, todo vuelve a funcionar.
3. Si llevas un rato sin servicio y consideras que tienes una avería infórmanos a través de nuestra APP de Soporte. Es más rápido que el teléfono, te lo aseguramos.
4. Si todo te funciona bien pero tienes una duda técnica o quieres cambiar una configuración puedes preguntarnos en el foro, en Facebook o en Twitter. Así además de ayudarte, otras personas podrán aprender de tu pregunta.
5. Si quieres realizar una gestión o un cambio que no sea urgente, por ejemplo cambiar tus datos de contacto o tu cuenta de pago, puedes usar nuestra App o escribirnos un correo a info@euskaltel.com
6. Y si llegados a este punto sigues necesitando hablar con nuestro equipo por un tema urgente utiliza uno de estos números gratuitos:
- 1717: atención al cliente, información y servicio técnico.
- 688 688 222: atención al cliente si te encuentras en el extranjero.
- 900 840 092: para que puedas pagar tus facturas retrasadas sin ningún coste adicional, tienes a tu disposición este servicio de pago gratuito.
- 2232: servicio gratuito para móviles prepago. Para que puedas consultar tu saldo, la fecha de caducidad de la tarjeta, cambiar el idioma de tu móvil o realizar una recarga cómodamente.
- 900 840 260 : para dudas sobre el servicio de Edonon gratuito.
Te ayudaremos tan pronto como nos sea posible. Te agradecemos mucho tu colaboración y que durante estas semanas hagas un uso responsable del servicio. Sólo así podremos ayudaros de la mejor forma posible.