Hegan, pide pista que despegas

Internet de alta velocidad donde la fibra no llega.
Mesa de trabajo 1 1

Internet para zonas rurales

Ver más tarifas

Ofrecemos conexión en zonas rurales de Euskadi y Navarra

ic right Máxima velocidad gracias al 5G
ic right Cobertura WiFi en toda tu casa con el router WiFi 6
ic right Puedes conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo
ic right Tan fácil como enchufarlo y disfrutar de tu WiFi rural
telecable internet ilimitado desktop

¿Quién puede disfrutar de Hegan?

Hegan está pensado para ofrecer conexión a internet en las zonas donde la fibra no llega en Euskadi y Navarra. Aquellas personas que viven en zonas rurales, por fin, pueden disfrutar de una conexión de alta velocidad. Además, es muy sencillo de instalar.

¿Tienes dudas?

¿Qué es Hegan?

Hegan es una conexión a Internet de alta velocidad que se conecta a través de la tecnología 5G. Esta conexión consigue reducir el lag o latencia, para que puedas jugar online y conectar varios dispositivos a la vez como lo harías con fibra. Es la conexión perfecta para el día a día si vives en entornos rurales donde no llega la fibra y necesitas internet.

¿Hegan necesita instalación?

No. Con Hegan evitas el cableado en casa porque tan solo recibes el router WiFi 6, lo enchufas y puedes conectarte a tu nueva red de alta velocidad si no tienes acceso a fibra en tu casa o negocio rural.

No vivo en una zona rural. ¿Puedo contratar el servicio de alta velocidad Hegan?

Claro. Hegan está pensado para dar servicio tanto en zonas rurales como urbanas de Euskadi y Navarra donde no llega la fibra. Es una alternativa para que disfrutes de una conexión de alta velocidad, estable y a muy buen precio.

¿Siempre se navega con velocidad 5G?

La velocidad puede variar según donde ubiques o utilices tu router WiFi 6. Sigue los consejos del manual de instalación para obtener la mejor velocidad.

Si en mi casa no tengo cobertura 5G, ¿puedo utilizar hegan?

Sí. Hegan funciona también con conexión 4G, siendo una conexión de alta velocidad y estable comparada con el ADSL.

Si contrato ahora Hegan, ¿cuándo me llegará el router WiFi 6?

Una vez que contrates Hegan, recibirás el router WiFi 6 en un plazo aproximado de 24-48 horas.

¿Hegan me ofrece teléfono fijo junto con mi Internet rural?

No. Hegan incluye conexión a internet y una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

¿Este servicio de internet rural ilimitado tiene permanencia?

Hegan tiene una permanencia de 12 meses.

Si me doy de baja de este servicio de wifi rural, ¿tengo que devolver el Router WiFi 6?

Sí. En el caso de que te des de baja, tendrás que entregar el router WiFi 6 en tu tienda Euskaltel más cercana.

¿Puedo teletrabajar en mi caserío con esta conexión de Internet rural?

Sí. La velocidad media de los usuarios con Hegan es de 102 Mbps, por lo que podrás teletrabajar y conectar varios dispositivos a la vez si lo necesitas. No es fibra, pero es equivalente a una conexión de alta velocidad, estable y con un lag muy bajo.

¿Cuál es la mejor conexión en zonas rurales de Navarra?

Hegan es el servicio que te ofrece Internet de alta velocidad y sin límites en tu casa si vives en una zona rural de Navarra. La velocidad 4G y 5G ofrecen una experiencia de navegación muy similar a la Fibra y mucho más rápida que el ADSL. Además, con el Router WiFi 6 podrás conectar hasta 32 dispositivos a la vez, algo impensable con otras tecnologías.

¿Es Hegan el mejor internet rural en Euskadi?

Por supuesto. Si no cuentas con fibra óptica, Hegan te ofrece velocidades de hasta 5G. Gracias a nuestro router cuentas con WiFi 6, para ofrecerte mucha más cobertura wifi en tu casa rural. Además, la velocidad de los usuarios que ya lo están usando supera los 100 megas en zonas rurales, con lo que te permitirá teletrabajar, disfrutar de partidas online o bien conectarte a plataformas de streaming sin ningún problema.

Si cambio de residencia, ¿puedo llevar conmigo este router que me ofrece Internet rural?

Sí, pero necesitamos que nos avises para que podamos consultar la cobertura de tu nuevo hogar en Euskadi o Navarra. Así podremos garantizarte la mejor conexión de internet rural estés donde estés.

Te presentamos Hegan, el servicio de Internet rural de Euskaltel

Si vives en una zona donde no llega la fibra, te presentamos el servicio de Internet Hegan de Euskaltel. La alternativa asequible y de mayor calidad para disfrutar de una conexión rápida y estable en tu casa. Nuestro Internet Rural para Navarra y Euskadi te permite navegar a una velocidad media de más de 100 Mb, más que suficiente para disfrutar de la Red como siempre has querido y poder ver tus series y películas con una estabilidad total. Con Hegan disfrutarás de una velocidad mucho más estable que el ADSL y con la calidad que siempre has querido tener, pero que por la ubicación de la vivienda no habías conseguido hasta el momento. Nuestro servicio de Internet Rural ilimitado sirve tanto para zonas en las que no ha llegado la fibra, como también para viviendas aisladas.
Internet rural Euskadi Navarra

Disfruta de las ventajas de tu Internet Rural

El Internet Rural de Euskaltel es muy sencillo de utilizar y también está pensado para zonas urbanas. No necesita ningún tipo de instalación en tu casa ni mucho menos cableado. Simplemente, espera a que te lo mandemos a tu dirección y conecta el router a un enchufe. Con unos pocos minutos de configuración, tendrás todo listo para navegar por Internet a máxima velocidad. Además, el router de Internet wifi rural te lo cedemos igualmente gratis. Un sistema de última generación, con el que poder aprovechar la mejor conexión posible. Aprovecha nuestro servicio de Internet Rural barato Hegan y comienza a disfrutar de una navegación a máxima velocidad.
Hegan Euskaltel

Comprobar cobertura de fibra en Euskaltel

¿QUIERES CONTRATAR?

Te asesoramos gratis

De lunes a domingo de 9 a 22h.

Llámanos al

900 825 470

Te llamamos

Solicita ahora tu llamada

En Euskaltel vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@euskaltel.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
1717

¡Gracias por contactar con Euskaltel!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

944 025 212

Contactaremos contigo en breve

En estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados.

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS