moto g34: elegancia, suavidad y sostenibilidad
Puro lujo estético. El moto g34 presume de diseño a la última, con un acabado mate o de cuero vegano suave al tacto en su parte trasera.
Un diseño elegante y materiales de calidad que son repelentes al agua y protegen frente a lluvia, salpicaduras e imprevistos varios.
Pantalla más ancha
La pantalla del moto g34 no escatima en tamaño y llega a los 6,5".
Es HD y dispone de una velocidad de actualización de 120 Hz perfecta para moverte con fluidez entre tus aplicaciones y funciones favoritas.
Sonido alto y claro
El sonido multidimensional Dolby Atmos y los altavoces estéreo de grandes dimensiones consiguen un audio avanzado capaz de reproducir sonido profesional de alta resolución con un rango dinámico amplio.
Fotos nítidas y claras... incluso de noche
¿Te gusta hacer fotos? Con tu moto g34, nitidez y brillo consiguen altísimo nivel desde cualquier punto de vista. Te sorprenderá especialmente la claridad de las fotos nocturnas.
Tampoco se te pasará por alto ningún detalle gracias a la cámara avanzada de 50 MP y a la tecnología Quad Pixel que combina cuatro píxeles en uno.
Por otro lado, su cámara delantera de 16 MP es tu mejor aliada para conseguir selfies de ensueño.
Y muchas más funciones innovadoras: captura automática de sonrisas, filtro en directo...
¿Dónde guardas tus obras? A tu disposición, hasta 128 GB de almacenamiento (1 TB con tarjeta microSD). Y una memoria RAM de 4 GB ampliable a 8 GB.
Potencia y rendimiento a otro nivel
El moto g34 sube a otro nivel con su procesador Snapdragon 695 5G de ocho núcleos.
Unido al sistema operativo Android 14 y a la memoria LPDDR4X, tienes un terminal rápido y eficiente que podrás utilizar a todo trapo... y durante más tiempo.
Porque la batería de 5000 mAh es extraduradera. Cuando necesitas recargar, hazlo rápidamente con la carga TurboPower.
Conexión a monitor externo
No podemos olvidarnos de un puntazo muy práctico que incorpora el moto g34: conexión de forma inalámbrica a un monitor externo o a una tele para hacer videollamadas, navegar... lo que necesites.