Gran resistencia y fluidez con el OPPO A40
OPPO lanza el smartphone A40 dando un paso adelante en calidad y prestaciones. La marca china conoce las necesidades del cliente y sabe que los móviles son necesarios y una herramienta indispensable y por eso los hace resistentes y que no dan problemas.
Con esta máxima el OPPO A40 viene con las necesidades cubiertas. Su gran resistencia a los golpes hará que te olvides por completo de las caídas y de los golpes del día a día. Este teléfono ha pasado rigurosas y exigentes pruebas de durabilidad, entre ellas de resistencia a los golpes y a las caídas.
Mojado, pero relajado
Pero la resistencia a los golpes no es la única del OPPO A40. Todos sabemos el miedo que cualquier usuario tiene a perder su móvil por mojarlo o caérsele al agua. Pues el nuevo smartphone de OPPO es resistente a los líquidos.
Tanto da que vayas por la calle y llueva, o que se te derrame el café encima. Nada hará que entres en pánico al tener el OPPO A40. Este teléfono resiste a diferentes tipos de líquidos, por lo que no sufrirá ningún daño funcional, le caiga lo que le caiga.
La fluidez de la experiencia como máxima
Nuestro día a día tiene un ritmo imparable y el móvil que nos acompañe debe seguirlo sin sufrir la presión. El OPPO A40 viene con la función exclusiva de OPPO Trinity Engine con la que mantiene la fluidez y la estabilidad, incluso bajo presión.
Y eso no es todo. Este teléfono ha superado rigurosas pruebas de fluidez durante 36 meses en laboratorios OPPO, y se mantiene “como nuevo” incluso después de tres años de uso continuo.
Carga ultrarrápida en minutos
Sí, lees bien, en minutos, no en horas. Del 0 % al 50 % en solo 30 minutos, con total seguridad.
El OPPO A40 utiliza tecnología SUPERVOOC de 45 W cuyo resultado es no solo la rapidez, sino la mayor rapidez y supersegura. Con SUPERVOOC se detectará de forma automática la compatibilidad de los cables y los adaptadores para que puedas cargar el teléfono tranquilamente.