EuskaltelEuskaltel

Oppo A54s, un crack en autonomía y fotografía 

Sabemos que cuesta decidir entre tanta variedad de móviles, así que vamos a simplificar tu búsqueda para que ahorres tiempo y dinero. Si necesitas una buena cámara, de 50 MPX; un teléfono que aguante mucho tiempo sin cargar, 5.000 mAh de batería; y no gastarte mucho, lo has encontrado: Oppo A54s.

Y es que sorprende lo poco que pesa, 190 g, con la gran batería que tiene. Por eso es muy cómodo de llevar. También en el agarre, porque tiene un diseño curvo 3D, y en el desbloqueo lateral por huella; aunque también lo puedes encender por desbloqueo facial.

La pantalla es grande, 6,52” LCD y con resolución HD+. Un detalle importante es el ajuste automático de brillo, se adapta a la luz en cada momento para tu confort visual.

Y como te decíamos, aunque no lo parezca lleva incorporada una gran batería de 5.000 mAh. Eso significa muchas horas de vídeos, chats e Instagram.

Y hay dos detalles que te van a gustar: lo puedes poner en modo de espera súper nocturno cuando estés durmiendo, para que se reduzca el consumo de batería un 1,32%. Y también, puedes activar el modo súper ahorro de energía cuando te quede muy poca batería, para no dejar a medias una conversación por WhatsApp.

En el tema de las fotos funciona súper. Porque su triple cámara trasera de 50 MPX con Inteligencia Artificial va a darte siempre un resultado muy profesional.

Vas a tener 50 MPX en el sensor principal y 2 MPX en las cámaras macro y de profundidad. La selfi tiene 8 MPX.

Detalles a tener en cuenta: el modo belleza, que siempre se agradece cuando tienes careto, y los 15 filtros bokeh para desenfocar el fondo.

Pruébalos sin miedo que tienes 128GB de almacenamiento para guardar fotos y más fotos durante más tiempo. Además, es compatible con una memoria externa por si quieres ampliar la capacidad.

En cuanto al hardware: ColorOS 11.1 basado en Android 11, 4GB de RAM y System Booster, para una experiencia multitarea y de juego totalmente fluida.

Por lo demás, el Oppo A54s es dual nano SIM y tiene NFC para que pagues con tu móvil.

Y, desde luego, tiene un precio insuperable para todo lo que te llevas.

Págalo a plazos con Euskaltel.