EuskaltelEuskaltel

Samsung Galaxy A34, mejora tus fotografías

Si lo que más valoras en un móvil es la calidad de las fotos, el Samsung Galaxy A34 5G te va a interesar. Porque tiene funciones para que las imágenes salgan iluminadas y nítidas con poca luz. Y si encima le añades que su batería dura hasta dos días, el no va más.

Imagen más iluminada con Nightography

Es una función que Samsung mejora en este Galaxy A34 con la estabilización óptica de imagen (OIS) y de vídeo. Con esto hace que las fotos no te queden borrosas, especialmente de noche.

Ahora tendrás más luz y un resultado nítido cuando grabes un vídeo del atardecer, por ejemplo.

Y hay otras dos funciones que van a ayudarte a mejorar tu fotografía. El Photo Remaster, que aumenta la resolución y reduce movimiento a la imagen; y el Object Eraser, un borrador de elementos que no quieres que aparezcan de fondo, por ejemplo, sombras, algún reflejo indeseado o un objeto que podrás eliminar.

Esto es todo lo que es capaz de hacer el Samsung Galaxy A34 con su triple cámara trasera:

  • 48 MPX en cámara principal. Es la que lleva el estabilizador óptico de imagen, f 1,8 y autofocus.
  • 8 MPX la cámara ultra gran angular: 8 MPX. La apertura es f 2,2. Y es la ideal para paisajes y fotos de grupo.
  • 5 MPX en cámara macro. La apertura es f 2,4.

Y para la selfi, la cámara frontal es de 13 MPX y apertura f 2,2.

¿Eres de los que almacena en el móvil muchas, muchas fotos? No tendrás ningún problema con sus 128GB de espacio de memoria interna. Si fuera necesaria más, con una tarjeta microSD externa puedes aumentar la capacidad a 1TB.

Pantalla más nítida y rápida

A veces no nos fijamos en detalles técnicos porque directamente no los entendemos. Los nits por ejemplo, te hablan del brillo que puede conseguir la pantalla, y en el caso del Samsung Galaxy A34 llega a 1.000 nits. Así tendrás siempre una imagen clara y brillante si estás a pleno sol.

Otro detalle es la frecuencia de refresco. Cuanta más sea, mejor, porque significa la velocidad con la que la pantalla se actualiza. En el Galaxy A34 es de 120 Hz, de las más altas.

La pantalla es Súper AMOLED de 6,6 pulgadas, es resistente al polvo y también al agua, un máximo de 30 minutos a un metro.

Potente batería y rendimiento

La duración de la batería es la que da más quebraderos de cabeza. Nadie quiere quedarse colgado en el momento menos oportuno y eso no te va a pasar con el Samsung Galaxy A34 5G. Sus 5.000mAh te dan autonomía hasta dos días.

Y también es un móvil potente en cuanto al rendimiento, para que pases de una tarea a otra, juegues o veas vídeos de forma rápida y fluida. Estos son los responsables: 5G, procesador octa-core, RAM de 6G y Android 13.

Estrena ya tu Samsung Galaxy A34.

Págalo a plazos con Euskaltel.