EuskaltelEuskaltel

Xiaomi 12, una nueva era en diseño y elegancia

¿Quién dijo que diseño y comodidad eran incompatibles? El Xiaomi 12 pesa 180 g y su ancho es de tan solo 69,9 mm. Lo que se dice pura elegancia en la palma de tu mano con agarre suave, uniforme y ligero.

Su pantalla AMOLED de 6,28" es súper clara y fluida, con una tasa de refresco AdaptiveSync y 480 Hz de frecuencia de muestreo táctil. Y a todo color, con más de 68 000 millones de colores. Una auténtica fiesta visual para los sentidos.

El Xiaomi 12 también está empeñado en convertirte en todo un profesional de la cámara. Su tecnología de enfoqueProFocus permite capturar sujetos en movimiento con excepcional claridad.

Y aún va más allá. Gracias a soluciones de Inteligencia Artificial e innovadoras tecnologías de imagen, el vídeo ilumina automáticamente la escena y captura más detalles que el ojo humano, incluso en la oscuridad.

Porque el Xiamoi 12 es todo un portento en la noche. Al Ultra Night Video suma funciones de modo nocturno de la cámara gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 13 MP. ¿Te atreves a hacerte un retrato de noche? También cuenta con una cámara telemacro de 5 MP.

Y con todas estas funcionalidades, ¿cuánto aguanta la batería? El Xiamoi 12 incluye una potente batería de 4500 mAh, la mayor de la marca, y su carga inalámbrica alcanza los 50 W, así que solo tarda solo 53 minutos en cargarse por completo.

Nada de esto sería posible sin su potente procesador Snapdragon® 8 Gen 1 . Es pura velocidad y rendimiento, impulsado por un chipset de 4 nm de proceso y un gran núcleo Cortex-X2.

En cuanto al almacenamiento, dispone de 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de memoria interna.

Otro detalle a destacar es la calidad de sus materiales. Tiene una placa VC LiquidCool extragrande que acelera el flujo de calor y evita su calentamiento. Para que disfrutes durante horas y horas de tu Xiaomi 12.

Págalo a plazos con Euskaltel.

¿Se puede pagar un móvil, tablet o televisor a plazos de Euskaltel?

Por supuesto. En Euskaltel te ofrecemos la posibilidad contratar con nosotros un smartphone, tablet o televisor (entre otros) pagando a plazos. Eliges lo que más te interesa en nuestro catálogo, te lo enviamos a casa sin ningún tipo de coste y te lo cobramos en tu factura mensual de cada mes. De esta forma, podrás pagar el dispositivo en 24 cuotas, sin tener que desembolsar una gran cantidad al principio. Y todo sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Cuánto cuesta el envío del terminal en Euskaltel?

Nada. Si contratas con nosotros un smartphone u otro dispositivo electrónico, te lo enviamos sin ningún coste.

Conocer más sobre el pago a plazos

Ya estoy pagando un terminal a plazos pero necesito otro. ¿Puedo coger un nuevo smarpthone antes de que hayan transcurrido 24 meses?

Por supuesto. Si ha salido ese smarpthone por el que llevabas meses esperando o si el que tienes ha sufrido un accidente, puedes contratar otro nuevo aunque no hayas acabado de financiar el primero. Para ello, te damos dos opciones:

  1. Seguir pagando tu terminal antiguo en la factura de Euskaltel durante las cuotas que te faltan y pagar también las cuotas de tu nuevo smartphone.
  2. O bien liquidar en tu factura de Euskaltel lo que te restaba por pagar del primer terminal. Y pagar mes a mes el segundo móvil.

No soy cliente de Euskaltel. ¿Puedo contratar con vosotros un terminal pagándolo a plazos?

No. La venta de terminales y de dispositivos está disponible solo para clientes de Euskaltel. Pensamos que es importante centrarnos en nuestros clientes y ofrecerles esta opción para complementar sus líneas móviles. En caso de que no seas cliente de Euskaltel, te animamos a que te unas a nosotros y disfrutes de estas y de otras muchas ventajas.

Si en lugar de pagar un móvil a plazos lo quiero hacer en un único pago, ¿existe esa posibilidad?

Sí. Tú eliges. En Euskaltel pensamos que es más sencillo y ventajoso que pagues el terminal durante 24 cuotas, sin intereses ni comisiones. Pero nadie mejor que tú para decidir la forma de pago. Es más, incluso puedes empezar a pagar el terminal a cuotas y, cuando quieras, abonar lo que te restaba por pagar.

¿Tenéis algún seguro móvil? ¿Ofrece alguna ventaja?

Al contratar un smartphone en Euskaltel, tienes la opción de hacerte con nuestro seguro móvil. La principal ventaja es que las dos primeras cuotas del seguro son gratis y no hay ningún compromiso de permanencia. Eso te da una tranquilidad extra. Imagina por un momento que a la semana de comprarlo se te cae y se rompe la pantalla. ¡Menuda faena! Con nuestro seguro te repararíamos sin coste el arreglo o te daríamos uno nuevo. Y si te preocupan otras cosas, por tan sólo 1€ más al mes estás cubierto ante un posible robo.