Euskaltel elabora anualmente su Memoria de Responsabilidad Corporativa, en la que refleja su actividad como empresa socialmente responsable que busca equilibrar sus objetivos empresariales con las expectativas de sus grupos de interés. Esta memoria, por el nivel de información aportado, ha obtenido la verificación de un auditor externo para el Nivel Exhaustivo.

Su contenido pretende dar una respuesta certera a aquellas cuestiones consideradas más relevantes por las organizaciones y personas con los que se relaciona nuestra Compañía, es decir, por nuestros grupos de interés.

Para Euskaltel resulta esencial conocer tu opinión, a través del cuestionario adjunto, sobre qué informaciones deben tener prioridad a la hora de publicarlas en nuestra Memoria de Responsabilidad Corporativa.

Tu opinión, junto con las de otras personas comprometidas como tú, nos permitirá determinar qué cuestiones han de ser reflejadas, con el objetivo de que nuestra próxima Memoria anual responda con mayor rigor a los requerimientos de nuestros grupos de interés.

Te agradeceríamos sinceramente tu colaboración, especialmente envíanos tu cuestionario cumplimentado pero también solicitándonos cualquier aclaración o ampliación de la información relacionada con la memoria contactando con nosotros en la dirección memoriarc@euskaltel.com