Volver Tienda equipamiento
Llámanos GRATIS 900 840 590
Euskaltel
Área Cliente

Euskaltel Ciberseguridad pymes

Ciberseguridad pymes

Con nuestro servicio de ciberseguridad para pymes la información y los dispositivos de tu empresa estarán protegidos frente a las amenazas de los entornos digitales. Te ofrecemos un soporte técnico experto en ciberseguridad y herramientas de análisis y protección para garantizar la seguridad de los datos de tu negocio.

Protegemos tu entorno digital para hacer frente a posibles ciberataques

Conoce las ventajas del Experto Digital

Si tienes cualquier servicio de Internet Empresa contratado con Euskaltel te ofrecemos de forma gratuita un soporte experto con atención prioritaria en tiempo real para hacer frente a posibles ciberataques y al robo de material sensible. Tu empresa estará siempre protegida garantizando la protección de la información y los dispositivos de tu compañía.

Ciberseguridad Avanzada, da un paso más en la seguridad de tu empresa

En Euskaltel nuestro objetivo es ayudarte a proteger los datos y la información de tu empresa ante cualquier tipo de brecha de seguridad a través de soluciones multidispositivo. Aumenta la protección local de tus equipos con el antivirus Bit Defender Total Security y la realización de una copia de seguridad en la nube.

Ciberseguridad avanzada

  • Incluye 1 licencia de antivirus Bit Defender Total Security válida hasta en 3 dispositivos.
  • Incluye 1 licencia con 10 GB de capacidad, válidas hasta en 3 dispositivos.
9
/mes
(IVA no incluido)

Descubre lo que incluye nuestro servicio de Ciberseguridad Avanzada:

Antivirus Bit Defender Total Security

Es el software de protección frente a malware y virus más completo del mercado, predice, previene, detecta y repara cualquier amenaza digital.

10GB de copia de seguridad en la nube

Garantizamos que la información de tu negocio esté siempre segura en nuestra nube gracias al servicio de backup.

¿Necesitas más capacidad de almacenamiento para el backup?

Te damos la oportunidad de aumentar tus gigas de backup para que toda tu información esté siempre disponible en la nube.

10GB adicionales de backup

3
/mes
(IVA no incluido)

Euskaltel Firewall Virtual

Firewall Virtual

El Firewall Virtual de Euskaltel es una solución integral de seguridad aplicado a las infraestructuras de tu empresa. Consiguiendo un alto nivel de protección para la compañía, haciendo posible una navegación segura y el control del tráfico de la red.
Me interesa