Llámanos GRATIS900 840 342
Euskaltel
Área Cliente

900 840 342

Internet Estudiantes Euskaltel

Si eres estudiante, esta es la oferta de internet que buscas. Alta velocidad. Sin permanencia. Sin sorpresas.

Internet estudiantes 200 Mb

  • 200/20Mb fibra
  • Sin permanencia
35
/mes
(IVA incluido)

Internet estudiantes 500 Mb

  • 500/50Mb fibra
  • Sin permanencia
39
/mes
(IVA incluido)

Internet estudiantes 500 Mb + TV

  • 500/50Mb fibra
  • Tv total + deco Android 4K.
42
/mes
(IVA incluido)

¿Por qué contratar el internet para estudiantes de Euskaltel?

Te damos las razones por las que esta es la conexión de fibra que buscas para tu piso de estudiantes.
Alta velocidad y precio insuperable
Por ser estudiante te dejamos el mejor servicio de internet con un precio más barato. Así puedes ahorrar y centrarte en tus estudios.
Sin permanencia
Sabemos que no necesitas internet durante todo el curso. Por eso no te pedimos ningún tipo de permanencia. Usas internet durante el tiempo que necesites.
Con suspensión temporal
Si el próximo curso vuelves al mismo piso, puedes suspender de forma gratuita el servicio durante el verano. No pagas nada y cuando empiece el curso, llamas para reactivar tu conexión. Al mismo precio.
Con Wifi Kalean
Por ser de Euskaltel tienes acceso a Wifi Kalean, la mayor red wifi de Euskadi. Tendrás miles de puntos de acceso a internet para conectarte desde tu móvil.

Euskaltel estudiantes

La mejor conexión para estudiantes

La mejor conexión para estudiantes

En tu piso de estudiantes quieres una buena conexión de internet y, además, ahorrar. Eso es lo que te proponemos con nuestro internet Euskaltel para estudiantes.

Tú eliges: 200 ó 500 megas

tTú conoces mejor que nadie tus necesidades. Por eso te dejamos al mejor precio una conexión con 200 megas. Pero si necesitas más velocidad, por solo 4€ más al mes, tienes 500 megas. Más que suficiente para que os conectéis varias personas, tanto a través del móvil como desde el portátil.

Sin permanencia

Sabemos que en tu piso de estudiantes solo estás durante el curso escolar. ¿Por qué pagar entonces durante todo el año una conexión de internet? Con internet de Euskaltel para estudiantes no tienes permanencia. Además, si el próximo año vuelves a estudiar al mismo piso, puedes suspender de forma gratuita el servicio durante el verano. Y cuando vuelvas, lo reactivas. Fácil y rápido. Ah, y pagarás exactamente lo mismo.

Sin teléfono fijo

Muchos operadores te ofrecen una conexión con teléfono fijo. ¿Lo usas? Seguro que en tu caso tiras únicamente del móvil. Así que en Euskaltel te ofrecemos solo lo que buscas: una conexión de internet barata para ti y tus compañeros. Sin más.

Televisión solo si quieres

En caso de que te interese, puedes contratar nuestra tv total con un deco Android 4K. Además de tener los mejores canales (FOX, AXN, TNT, AMC, MTV, Eurosport…) te ofrecemos un deco Android 4K que te permitirá acceder a Netflix, Amazon Prime Video y a los mejores contenidos en internet.

La mejor conexión para estudiantes

Consulta nuestra cobertura de fibra

Mira si llegamos con la fibra óptica a tu casa o negocio para hacerte con esta gran oferta con internet, móvil, televisión y teléfono fijo.

¿Quieres contratar Euskaltel?

Llámanos gratis:

900 840 342

Lunes a viernes de 9-21h.
Sábados de 9-14h.

Para nuestros clientes

Descarga la App:

Apple StoreGoogle Play

Escríbenos:

info@euskaltel.com

O llámanos:

Llámanos tú al 1717En el extranjero:
+34 688 688 222
Lunes a viernes de 9-22h.
Sábados de 9-14h.
Servicio técnico: 24h / 365.