








La información de la Plataforma facilitará una planificación más eficiente que permitirá reducir costes, mejorar la eficiencia operativa y mayor control y seguridad de tus vehículos y en la opción con Tacógrafo la descarga remota automatizada de ficheros de tacógrafo y monitorización de tiempos de conducción en tiempo real así como la posición de vehículos, rutas, paradas, geocercas y alertas operativas.
Gestión de Flotas es compatible con los vehículos con puerto OBD II. Tienen puerto OBDII la mayoría de turismos gasolina desde 2001 y la mayoría de turismos diésel desde 2004. En función del vehículo se podrá acceder a más o menos datos del motor.
Gestión de Flotas Tacógrafo es compatible con Tacógrafos Digitales a partir de la versión 1.3a, con los puertos de descarga habilitados. El cliente deberá contar con:
¿Quieres contratar?
Te asesoramos gratis
Lunes a jueves de 8-17:30h; Viernes de 8-16h.
Llámanos al
900 825 464
Te llamamos
Solicita ahora tu llamada

¿Quieres contratar?
Te asesoramos GRATIS