Actividades Recientes

Scratch Eguna 2018

Este sábado se ha celebrado Scratch Eguna 2018 en la esplanada del Museo Marítimo de Bilbao. Este año se cumplen 8 años desde que se diera inicio a esta iniciativa, y se puede decir que Scratch está en buena forma ya que este año se han inscrito un total de 156 niños y niñas en 26 equipos de 20 centros distintos tanto de la red pública como de la red concertada.

más información

Bienal Máquina Herramienta

La Fundación Euskaltel Konekta, estará presente en la Bienal de Máquina y Herramienta que tendrá lugar en el BEC.
El sector de tecnologías de fabricación avanzada y digital se caracteriza por su carácter marcadamente innovador.
Sólo manteniéndose a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos puede proveer a sus clientes, que son los sectores estratégicos de toda economía, de las soluciones que les permiten mejorar.

más información

Gipuzkoa Encounter 12

Gipuzkoa Encounter bate su récord de asistencia al reunir a 3.200 personas
La organización ha mostrado su enorme satisfacción por el balance de esta décimo segunda edición, que ha superado la afluencia del año pasado, con una atractiva oferta lúdico-formativa.
El encuentro ha acogido a 3.200 personas, entre participantes y visitantes, con un notable éxito de la Opengune, la zona abierta al público que contaba con zonas de impresión 3D y realidad virtual, juegos, charlas y talleres para públicos muy diverso.

más información

Gamegune

Más de 500.000 personas siguen online las partidas de la Gamegune 2017
Tabakalera de San Sebastián ha acogido el torneo que ha enfrentado a 16 de los mejores jugadores del mundo de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', incluyendo a 11 integrantes del Top 15, lo que convierte a este torneo en el más prestigioso realizado hasta la fecha en el Estado.
Las partidas han sido emitidas online y comentadas en euskera, castellano, inglés, francés, alemán y ruso.

más información

Innova 2017

La edición de este año ha reunido en dos jornadas en el Museo Guggenheim a más de 300 asistentes y 29 ponentes. La retransmisión por streaming fue seguida por 1244 personas. En Innova Bilbao 2017 se han desarrollado temas de interés en la actualidad tales como, estrategia, marketing digital, comunicación, SEO, música, branding y creatividad.
Innova Bilbao nació con el objetivo dotar de herramientas y conocimientos novedosos a empresarios, profesionales, emprendedores o estudiantes de diversos campos.
Y se ha convertido, después de 5 exitosas ediciones, en un interesante espacio de encuentro y debate sobre el universo de la comunicación, la innovación, el marketing y el negocio digital.

Dossier Innova Bilbao 2017 - PDF

más información