Actividades Recientes

Women in progress

Uno de los grandes problemas que tenemos en la actualidad es la brecha de género en las profesiones tecnológicas, donde menos del 20% del alumnado en licenciaturas STEM (ciencia, tecnología y matemáticas) son mujeres.

más información

BBK LIVE

Gracias al patrocinio de Euskaltel (entre otros) se ha desarrollado la undécima edición del Bilbao BBK Live en Kobetamendi, Bilbao.
Se ha registrado una asistencia global de 102.865 personas, que han acudido a ver y escuchar las actuaciones de Arcade Fire, Pixies, Grimes, New Order, Churches entre un largo etc...

más información

Seguridad hijos internet

Jornadas prácticas sobre el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales dirigidas a padres e hijos. Se trata de un taller pilotado por un grupo de expertos encabezado por Angel Barrio (IT security engineer en Euskaltel) en el que los niños y jóvenes fueron expuestos a riesgos reales en Internet.

más información

Azkena Rock Festival

Euskaltel ha patrocinado otro año más el Azkena Rock Festival en Gasteiz. En total han sido 30.306 las personas que se han dado cita en Mendizabala durante esta edición de 2016.

El plato fuerte del día ha sido el concierto de The Who.

más información