

Samsung Galaxy S25 Edge, tan delgado y tan potente
El Samsung Galaxy S25 Edge lleva al límite la máxima delgadez combinada con la calidad superior. Aunque esto no le resta durabilidad, ya que está protegido por un marco de titanio fuerte y cuenta con clasificación IP68 que certifica su resistencia al agua y el polvo.
Ni luminosidad a su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas y con tasa de refresco de 120 Hz.
Multimedia e IA
¿Te gusta hacer fotos? Te encantará la cámara de 200 MP del Samsung Galaxy S25 Edge y su equipo de funciones pro-grade. ProVisual Engine con AI potencia el color y los detalles, aún más nítidos con la herramienta AI Zoom.
A ella se suma una ultra gran angular de 12 MP y enfoque automático.
¿Y qué hay de los vídeos? Grabación en alta calidad gracias a Audio Eraser yGalaxy AI, que depura el sonido adaptando diferentes tipos de ruido.
Y una muy grata sorpresa para compartir tus reels: compila tus vídeos y genéralos rápidamente pulsando Auto Trim.
Para almacenar, 256 o 512 GB, dependiendo del modelo. Que se suman a los 12GB de memoria RAM.
Potencia de procesador
¿Y qué procesador se encuentra detrás de la fluidez y la potencia del Samsung Galaxy S25 Edge? El Snapdragon 8 Elite Mobile Platform, el más potente hecho a medida para Galaxy.
Lo notarás, por ejemplo, si eres jugador, alucinando con el trazado de rayos en tiempo real y la optimización de Vulkan.
También en la autonomía del Samsung Galaxy S25 Edge. La tecnología pionera mDNIe optimiza la batería de tal manera que puedas pasarte horas y horas viendo vídeos sin tener que recargar.
IA móvil
¿Te unes a la nueva era de la AI móvil? Imagínate transmitir en directo y obtener respuestas en tiempo real hablando sin restricciones y de manera natural con Gemini Live. O compartir tus momentos a través de la cámara.
El poder de la IA está en la palma de tu mano con tu telefóno con sistema operativo Android 15 basado en One UI 7. Consigue acceso directo a las alertas con Now Bar, disfruta de widgets rediseñados o mantén pulsado el botón lateral para completar tareas con facilidad entre múltiples aplicaciones con Google Gemini.
Tus datos, sólo tuyos
Y todo ello cuidando tu privacidad. Para resumir: los datos personales se mantienen siempre personales gracias a la protección Knox Vault integrada en tu teléfono.