Particulares

Tarifa Móvil con Gigas ilimitados

Te mandaremos un SMS cuando consumas el 80% y otro cuando consumas todos los megas. Si un mes consumes todos los megas de tu tarifa, tendrás el servicio Más Megas que te permite seguir navegando a máxima velocidad con bonos adicionales de 1 Giga por 5 euros más (hasta 1 máximo de 3 bonos al mes). También puedes desactivar el servicio y entonces la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 kbps sin coste adicional.

Sólo móvil con datos ilimitados y llamadas ilimitadas

Cuando quieres contratar la mejor tarifa móvil buscas tres cosas: los servicios que te ofrecen, la calidad y el precio. En Euskaltel te ofrecemos una tarifa móvil que responde a todos estos puntos. Cuentas con gigas ilimitados para que navegues hasta aburrirte sin bajar de velocidad. Incluimos además llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Y, además, los tres primeros meses te la dejamos a mitad de precio. Y las líneas adicionales las tienes al 50%.

Gigas ilimitados en tu móvil

Cada vez usamos más el móvil y gastamos más datos. Nuestro smartphone es un pequeño ordenador que nos da acceso a miles de aplicaciones, vídeos, fotos y contenido. Por eso, muchos usuarios prefieren contar con una tarifa con datos ilimitados. Gigas y más gigas a máxima velocidad, sin preocuparte de lo que gastes cada día, de pasarte de tu plan de datos y navegar a velocidad reducida. Con la tarifa de gigas ilimitados de Euskaltel lo tienes todo.

La tarifa móvil más barata con gigas ilimitados

Para darte la bienvenida a nuestra tarifa de solo móvil con gigas ilimitados lanzamos una promoción espectacular: 16€/mes durante los tres primeros meses. Un precio inmejorable para que llenes tu vida de gigas a máxima velocidad. No hay una tarifa móvil con datos ilimitados más barata.

GB ilimitados y sin permanencia

¿Tiene permanencia esta tarifa? No. Recuerda que los tres primeros meses te dejamos la tarifa a mitad de precio y que no te cobramos los gastos de envío de la SIM. Pero además, no te pedimos ningún tipo de compromiso de permanencia. Es la tarifa perfecta.

Y las líneas adicionales a mitad de precio

Si en tu casa sois varias las personas que necesitáis una tarifa móvil con gigas ilimitados, en Euskaltel te ofrecemos las líneas adicionales a mitad de precio. No se trata de una promoción temporal, sino de un precio final. Tu segunda, tercera o cuarta línea móviles con datos ilimitados las tienes al 50% de descuento.

Y todas las llamadas que quieras

Creemos que ya que te ofrecemos datos ilimitados, lo lógico es ofrecerte también llamadas ilimitadas. Para que tampoco tengas que estar pendiente de si un día has hecho muchas llamadas y te puedes pasar. Cada mes cuentas con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles estatales. De este modo sabes lo que vas a pagar. Lo único, recuerda que hay una serie de números que tienen coste, porque son de tarificación especial o adicional. Hablamos, por ejemplo, de los 902, los 805, 806 ó 907. Pero el resto los tienes incluidos.

Hablar y navegar en Europa

El roaming, es decir, poder llamar y navegar en otros países, es fundamental para muchos usuarios. Con nuestra, dentro de los países del Espacio Común Europeo, puedes conectarte a internet y hacer llamadas sin ningún coste adicional. Tus viajes a Francia, Alemania, Bélgica o Portugal serán como si no hubieses salido de tu casa, porque no pagarás más. Sí tienen coste los datos y llamadas en roaming en otros países (Andorra, Suiza, Estados Unidos, Japón, China…).

La tarjeta SIM te la enviamos gratis

Seguramente te preguntes si al contratar tiene algún coste para ti el envío de la tarjeta SIM. La respuesta es que no. Nosotros asumimos ese gasto para que al pasarte a Euskaltel lo hagas ahorrando. Recuerda, el envío de la SIM es gratuito y te la enviamos a la dirección que nos indiques.

Móviles baratos y smartphones libres

Dejamos resueltas las 3 preguntas del millón en tu tarifa de movil:

Descubre otros servicios de Euskaltel